Electroestimulador y tonificador de glúteos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador y tonificador de glúteos simulan el potencial de acción que procede del sistema nervioso central, lo que causa la contracción muscular.

Se trata de un gadget que facilita gozar sin mal de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Es una manera de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y facilita incrementar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos creciendo su volumen, fuerza y resistencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Slendertone - Pantalones de electroestimulación torsificantes para glúteos (sin control remoto)
  • Accesorio de tonificación para tonificar y definir los glúteos en sólo 4 a 6 semanas
  • 4 programas evolutivos de 20 a 30 minutos
  • 0-99 niveles de intensidad para una eficacia maxima
  • Resultado en 6 semanas: 5 sesiones/semana de 20 minutos/sesión
  • Control remoto disponible por separado
Más vendido Nº 2
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 3
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 4
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador y tonificador de glúteos

Es legítimo investigar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más efectiva de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para ayudar a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.