Electroestimulador y tonificador de glúteos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador y tonificador de glúteos simulan el potencial de acción que procede del sistema nervioso central, lo que causa la contracción muscular.

Se trata de un gadget que facilita gozar sin mal de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Es una manera de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y facilita incrementar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos creciendo su volumen, fuerza y resistencia.

Más vendido Nº 1
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 2
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos(Hombre y Mujer)
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【20 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 20 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Modo variata】6 modos de simulación, 10 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【Gel de alta calidad】las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
  • 【Fácil de Usar】Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
Más vendido Nº 4
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador y tonificador de glúteos

Es legítimo investigar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más efectiva de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para ayudar a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.