Electroestimulador vitalcontrol sem 42

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador vitalcontrol sem 42 sirve tanto para la restauración de un lesionado como para lograr que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que hacerlo en la justa medida, con los valores que se aconseja y el tiempo que se recomienda.

Sin duda, un gadget como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular actualmente tomando como referencia las opiniones de los usuarios, es la solución.

Algunos electroestimuladores son rápidos, ultrafinos y suficientemente portátiles como para esconderlos bajo la ropa, lo que los hace ideales para el entrenamiento muscular en el hogar, en el trabajo o bien cuando se hace ejercicio al aire libre, o incluso a lo largo de los viajes de negocios o de ocio.

Más vendido Nº 1
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Más vendido Nº 2
2 cables de conexión de botón o snap axion | Compatibles con VITALCONTROL (SEM 42/43/44/50) | Cables para electroestimulador TENS y EMS | Cables TENS y EMS
  • 🚫 (NO COMPATIBLE CON COMPEX)
  • ✅ RECIBA: Cable TENS y EMS para conectar dispositivos de corriente de estimulación con electrodos TENS y pads EMS con pulsador de botón o snap de 3,5 mm de diámetro. Cables de repuesto compatibles para modelos Vitalcontrol: SEM 42/43/44/50.
  • ✅ Compatible con muchos otros dispositivos de marca como: axion, Hofmann, Mystim, Nature Gate, Prorelax, Saneo, Sanowell, Stimio, TENS7000, Tesmed. El cable actúa como un adaptador con el que los dispositivos también se pueden operar con electrodos a botón de presión de 3,5mm.
  • ✅ Confíe en la calidad de estos cables de conexión de 2 electrodos con pulsador de 3,5 mm: accesorios adecuados del fabricante de dispositivos médicos alemán certificado axion para dispositivos Sanitas TENS y dispositivos EMS.
  • ✅ Disfrute de la libertad de movimiento con un cable de 120 cm de longitud. Seguro de usar gracias a la protección de contactos para los contactos en la conexión del dispositivo.
Más vendido Nº 3
Set de 12 electrodos cuadrados axion | Compatible con VITALCONTROL y Beurer | Parches autoadhesivos de 5 x 5 cm para usar con su electroestimulador TENS y EMS
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 4
8 Electrodos de 5x5cm de axion | Compatible con VITALCONTROL y compatible con Beurer | Parches autoadhesivos para su aparato electroestimulador TENS y EMS
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), compatibles con Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño 45x45 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su aparato electroestimulador, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán con certificación CE en dispositivos médicos de axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador vitalcontrol sem 42

Es cierto que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro uso enormemente recomendado es usar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que es imposible a través de ejercicios habituales.