Electroestimulador usado

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador usado es un gadget ideal para definir los músculos abdominales y pectorales o bien gozar de un excelente masaje regenerador.

Los electroestimuladores envían los impulsos y se transmiten a los músculos mediante los electrodos.

La iniciativa al utilizar un electrónico de éstos es algo de este modo como en el momento en que haces abdominales, tu cerebro envía señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
JuYue Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Abdominal Recargable, EMS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos con 16pcs Gel Pads
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable - Nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento.
  • Configuración Adaptable - con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 10 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado - el estimulador abdominal está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el EMS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 15 minutos.
  • Diseño de Bolsillo - el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador usado

Es legítimo analizar el riesgo potencial en las articulaciones o ligamentos, así como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares utilizados en su entrenamiento. La forma más eficaz de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio clásico en ese músculo.