Electroestimulador u tonic

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador u tonic es un aparato completo y que cubre una amplia gama de necesidades.

Tenemos la posibilidad de hablar de los electroestimuladores también como una herramienta para impedir lesiones. El fundamento es que la electroestimulación consigue que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Estos dispositivos garantizan fortalecer los músculos en general  mediante la estimulación eléctrica.

Más vendido Nº 1
Repuestos U-Tonic: 4 unidades vibratorias
  • Recambios para el dispositivo U-Tonic
Más vendido Nº 2
VICTOOM Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos con USB Recargable 20pcs Gel Pads
  • 【ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL】 Última versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【POTENTE Y EFICIENTE】 Nueva versión de abdominales electroestimulación , la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. 15 minutos por hora. 2-4 veces al día. 60 minutos de abdominales, 2 semanas de dieta. Puede usarlo en la oficina, en el gimnasio, en casa, en el automóvil cuando lo desee.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED portátil, recargable, fácil de usar. Puede usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, es recargable, no necesita baterías adicionales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; Para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. Las herramientas son recargables y un cable puede cargar tres estimuladores una vez, una carga de 40 minutos puede durar 4 horas.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE BUENA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Más vendido Nº 3
Entrenador de Glúteos y Cadera, Estimulador Abdominal de Entrenamiento para el Músculo de la Cadera 2020 EMS Upgrade Tónico Muscular de Cadera Para Mujeres con Almohadillas de gel de Repuesto (2 Pack)
  • La última tecnología EMS. EMS mediante estimulación actual, envía una señal directa a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tiene que hacer es adaptar los electrodos a su cuerpo y dejar que trabajen en los músculos. Se pueden ajustar 6 modos y 10 niveles de intensidad para lograr el efecto de entrenamiento muscular deseado y lograr un efecto de entrenamiento muscular perfecto.
  • Fácil de usar. El último Tech-EMS EMS envía una señal directamente a los músculos utilizando electricidad y fomenta el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es adaptar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que trabajen en los músculos. 15 minutos a la vez, 2-3 veces a la semana pueden darle una buena forma física.
  • Para relajarse y descansar. EMS Trainer hace el trabajo por usted mientras mira televisión o se relaja. Este dispositivo ha mostrado resultados positivos para realzar y dar forma no solo a las nalgas sino también a los muslos. Alivia el dolor muscular, como un masaje eléctrico, donde los músculos se contraen y relajan al ritmo.
  • Repara tus glúteos. Este entrenador de cadera se utiliza para moldear el cuerpo y fortalecer los músculos. Puede ayudar a tonificar, tonificar y tonificar las caderas, los glúteos y el estado físico.
  • Entrena en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestro nuevo entrenador de cadera mejorado puede moldear efectivamente la línea de la cadera para las mujeres, aliviar la presión y levantar ligeramente los músculos de la cadera sin una herramienta deportiva, y el pecho grande ayuda a ejercitar los glúteos como melocotón. El entrenador de cadera no puede simplemente moldear la parte inferior, la cintura y los muslos
Más vendido Nº 4
ZGZXD- Tónico para músculos Abdominales, EMS Entrenador para músculos Abdominales Estimulador Cuerpo Cinturón AB Equipos para Ejercicios Familia u Oficina Hombre/Mujer
  • [EMS Muscle Trainer] EMS (Estimulación muscular eléctrica) envía una señal directamente a los músculos a través de la estimulación actual para promover el movimiento muscular. Se utiliza para el entrenamiento muscular abdominal / brazos / piernas para apretar la grasa abdominal, y para perder peso y hacer ejercicio de manera más efectiva.
  • [20 minutos al día] Repare el estimulador de músculos abdominales 20 minutos al día, equivalente a 2000 metros de carrera, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • [6 selecciones de modo] 6 modos de simulación, 30 niveles diferentes. De acuerdo con sus diferentes necesidades, elija diferentes modos durante el entrenamiento y ajuste fácilmente el nivel de fácil a difícil.
  • [Diseño de entrenamiento diario] Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar, haga tareas domésticas, trabaje o disfrute del tiempo libre en casa y haga ejercicio en el gimnasio. Muy ligero y fácil de transportar.
  • [Puede cargarse mediante un cable USB / fácil de almacenar] Diseño portátil, almohadilla delgada y controlador pequeño. Fácil de llevar al gimnasio o deportes al aire libre. Cargue 3 controladores simultáneamente usando 1 cable USB.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador u tonic que no te puedes perder

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o tendones, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres utilizados en su entrenamiento. La forma más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.