Electroestimulador u tonic

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador u tonic es un aparato completo y que cubre una amplia gama de necesidades.

Tenemos la posibilidad de hablar de los electroestimuladores también como una herramienta para impedir lesiones. El fundamento es que la electroestimulación consigue que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Estos dispositivos garantizan fortalecer los músculos en general  mediante la estimulación eléctrica.

Más vendido Nº 1
Repuestos U-Tonic: 4 unidades vibratorias
  • Recambios para el dispositivo U-Tonic
Más vendido Nº 2
HomeDecTime 2xAbs Estimulador Entrenador de Caderas Tónico Muscular Trasero Electrónico para Hombres Y Mujeres
  • ¡El kit de levantamiento de glúteos y muslos convierte un trasero plano y flácido en una forma redonda, firme, tonificada y lista para el bikini!
  • 6 tipos de modos de conversión de frecuencia son de gratuito. Estimulación eléctrica de los músculos de las nalgas.
  • Para que las mujeres levanten, moldeen y reafirmen sus glúteos y muslos para crear una apariencia nueva, hermosa y elegante. 15 minutos por vez, 2-3 veces por semana pueden brindarte una buena forma de caderas corporales, ¡sigue luchando!
  • Autoformación en casa, en el gimnasio y en la oficina.
  • ¡El diseño para entrenamiento físico de caderas puede ayudarlo a tonificar, tensar y reafirmar las caderas y los glúteos que siempre ha querido! Con acolchado en forma de U para la cadera.
Más vendido Nº 3
lahomia Estimulador ABS Máquina Abdominal Entrenadores Tónico Muscular Estimulador Muscular Corporal
  • La tecnología , a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. No dañe el cuerpo humano y disfrutará de una buena forma física y científica.
  • 6 modos de ejercicio y 4 niveles de intensidad, 1 día 1 vez, cada 30 minutos de entrenamiento, puede obtener una mejor corporal después del consecutivo.
  • El entrenador del estimulador Abs ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, adecuado para ejercicios abdominales, brazos, piernas, muslos y espalda.
  • para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace las tareas del hogar, o incluso durante negocios o placer.
  • Súper ligero, ultra delgado, portátil y cómodo de llevar, para hombres y mujeres, se puede usar discretamente debajo de la ropa.
Más vendido Nº 4
WLKQ EMS Hips Electroestimulador Muscular, Nalgas Inteligentes Levantamiento Fácil, Ejercicio Aerobico, Shape and Fix Buttocks, Abdomen Masaje, Control Remoto
  • ¿Tienes una rutina ajetreada sin mucho tiempo para cuidar tu forma física? Nuestros cinturones de tonificación pueden ayudarlo a tonificar sus músculos abdominales sin la molestia del ejercicio tradicional, y verá resultados prometedores después de 6 a 8 semanas de uso continuo durante 30 minutos al día.
  • Glúteos, abdomen / Entrenamiento, ¡15 minutos al día! Equivale a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. Tónico entrenador corporal fácil y potente. Material de cuero para que su piel sea cómoda.El diseño suave del cinturón se puede doblar fácilmente para llevar.
  • Elikliv- Estimulador de glúteos, abdomen para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Este entrenador de músculos puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, tendrá una mejor figura corporal después del uso consecutivo de tónico abdominal durante aproximadamente 1 mes. Hay 6 modos para ayudar a quemar grasa y al crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede ajustar individualmente.
  • No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales; no se requiere gel ni almohadillas de reemplazo: solo aplique agua a las almohadillas y al área del abdomen y estará listo para comenzar Totalmente flexible. Superficie de contacto más grande, lo que le brinda un efecto de entrenamiento 2 veces mejor que el Ab Trainer normal.
  • Cinturón de estimulación muscular * 1 + Cable de carga USB * 1 + Manual de instrucciones * 1+ Bolsa de almacenamiento * 1+ Control remoto * 1, este equipo de entrenamiento abdominal se puede doblar en una bolsa para que sea lo suficientemente pequeño (bolsa incluida) para llevarlo fácilmente su bolso, mochila, espalda de gimnasio, etc. El diseño delgado incluso asegura que pueda usarlo debajo de su ropa.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador u tonic que no te puedes perder

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o tendones, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres utilizados en su entrenamiento. La forma más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.