Electroestimulador trainer pad

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador trainer pad es válido tanto para la restauración muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al incremento muscular.

Hablamos de un gadget que permite disfrutar sin dolor de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Como cualquier cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Gluteos ABS, Accesorio para EMS gluteos Trainer, Reemplazo Electrodos 30 Piezas
  • ✏️EN EL PAQUETE - 10 paquetes de hojas de gel (30 hojas de gel ABS) para estimulador de gluteos. Gel conductor & adhesión fuerte: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos.
  • 👍COMPATIBILIDAD - Los electrodos electroestimuladores son almohadillas de gel de reemplazo adecuadas para la gran mayoría de los estimuladores EMS para glúteos y brazos en el mercado, mide 10 cm * 5 cm * 0.8 mm.
  • 💪DURADERO Y REUTILIZABLE - Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • 🤔USO y ALMACENAMIENTO - Para garantizar el uso correcto y una larga vida útil de las almohadillas de gel de reemplazo para estimuladores, aplíquelas sobre la piel seca y limpia. Después de su uso, guárdelos en su embalaje original.
  • 📝GARANTÍA - Hoja Gel de Repuesto, EMS Gel Pad ABSpara el estimulador de glúteos están garantizadas. En caso de problemas con nuestras almohadillas de gel de reemplazo EMS, contáctenos.
Más vendido Nº 2
Beetest ES 30 UNIDS Reutilizable Reemplazable Hidrogel Gel Pad para ABS Máquina de Entrenamiento EMS Estimulador Abdominal Muscular
  • ACCESORIO IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO ABDOMINAL: almohadillas de gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para el estimulador muscular EMS ABS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS ABS a la piel, basta con que el gel de contacto ataque los electrodos, lo que le ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
  • ELECTROSTIMULACIÓN CON PELDA DE GEL: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar. Simplemente separe las dos capas protectoras, luego respete la posición de su cinturón. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • CÓMO MANTENER: Enjuague los electrodos después de usarlos, luego déjelos secar al aire, luego péguelos a la caja de plástico original para su uso posterior, lo que puede restaurar la cohesión y prolongar la vida útil. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. Recomendamos que antes de su uso, limpie la piel con alcohol para prolongar la vida útil del producto.
  • DIMENSIÓN: 4CM * 6CM, la cantidad total es de 30 piezas, suficiente para que la use durante un tiempo prolongado y obtenga un gel de reemplazo para electroestimulador muscular cuando sea necesario.
  • GARANTIA 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: somos estrictos requisitos de calidad, pero también mejoramos para mejorar, merecemos su elección, pero también esperamos poder darle una opinión justa, avancemos juntos. (Si tiene un problema con el producto, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria).
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Trainer Pad con 15 niveles de intensidad
  • Cuenta con 15 niveles de intensidad de ejercicio para que eligir el tipo de entrenamiento deseado
  • Fácil y listo para funcionar con un solo toque
  • Ciclos automáticos de ejercicio
  • Envío 24/48h
  • Garantía de 2 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OSITO Estimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular, Entrenador Muscular con 10 PCS Reemplazo Gel Pad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo, 10 Modos y 25 Niveles de Intensidad
  • 💪【Tecnología Avanzada EMS】Estimulador muscular ABS OSITO Adopte EMS (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos suavemente, envíe la señal directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es adaptar las máquinas de músculos abdominales a su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos.
  • 💪【Training Entrenamiento de Alta Eficiencia】20 minutos al día! Esto equivale a 2000m de viaje gratis, 2 horas de trote, 1 hora de yoga, 1 hora de esquí, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de control de alimentos. Todo lo que tiene que hacer es ajustar las almohadillas a su abdomen, brazos, cintura, piernas o caderas y dejar que ejerciten sus músculos.
  • 💪【10 Modos de Ejercicio y 25 Niveles de Intensidad】Este cinturón abdominal ofrece 10 modos de ejercicio y 25 niveles de intensidad, lo mejor es comenzar a baja intensidad y aumentar gradualmente. Simplemente arregle el equipo de ejercicios donde desea fortalecer sus músculos, luego enciéndalo y comience a hacer ejercicio.
  • 💪【Entrenamiento en Múltiples Sitios】El estimulador muscular está hecho de un material de PU flexible, de una lámina de gel altamente conductora; Incluye almohadilla abdominal y almohadilla para el brazo, entrenamiento físico de varias partes, abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos.
  • 💪【Garantía y Asesoramiento de Calidad】OSITO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no necesita preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos lo antes posible. Consejos: nuestro dispositivo abdominal se puede cargar con cargadores USB, una carga completa de aproximadamente 60 minutos.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador trainer pad

De este modo, fortalece ambas partes de forma simultanea y de manera rápida. La electroestimulación es una de las técnicas más usadas en el mundo del health y la estética gracias a sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que por medio de impulsos eléctricos contraen los músculos y de esta forma, puedes ejercitar tus músculos.