Electroestimulador trainer pad

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador trainer pad es válido tanto para la restauración muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al incremento muscular.

Hablamos de un gadget que permite disfrutar sin dolor de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Como cualquier cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
zociko EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur con 10PCS Reemplazo Gel Pad, Hombre y Mujeres
  • [Tecnología EMS] : Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la ZOCIKO electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • [Aptitud Eficiente] : Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • [6 Modos, 10 Intensidades] : El electroestimulador muscular abdominales tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo.
  • [Súper Ligero y Portátil] : Este electroestilulador es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • [10 Almohadillas de Gel Adicionales] : Las gel pads garantiza el número de usos(15-20 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Para más gel pads, busque B081MYW4ZN. ¡Ordena ya ZOCIKO electroestimulador! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Nuestros producto cuenta con un año de garantía. Si hay algunos problemas,usted puede contactos con
Más vendido Nº 2
Amasawa 30 Tabletas EMS Gel Hojas,Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para estimulador Muscular Abdominales
  • Material: hecho de gel, es inofensivo para el cuerpo humano, puede usarlo con confianza, adecuado para el físico de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es separar las bolsas selladas, separar las dos almohadillas de hidrogel, luego quitar la película protectora y pegarlas al entrenador.
  • Función: Como accesorio para el entrenador EMS, esta almohadilla de gel alternativa se puede usar en todo tipo de entrenadores musculares.
  • Reutilizable: Limpie y seque la piel antes de usar. Después de usar este gel, pégalos en el cartón. Si lo guarda de la manera correcta, puede reutilizarse muchas veces.
  • Amplia gama de usos: las tabletas de gel de hidrogel son los accesorios perfectos para el entrenador EMS AB, la almohadilla de gel para acondicionamiento abdominal, el cinturón para recortar la cintura, el entrenador muscular tonificador ABS, el estimulador ABS.
Más vendido Nº 4
NewL Fitness Slimming Body Sculptor Muscle Trainer Butterfly AB Gymnic Belt Masajeador Pad Abdominal Muscle Ejercicio Cinturones Fat Burner
  • Es para entrenamiento muscular corporal. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, apretar y fortalecer los músculos del cuerpo, puedes obtener una mejor figura después de un uso consecutivo de este producto durante unos 2 meses.
  • EMS (Electrical Muscle Stimulation) a través de la estimulación de corriente, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejarlas ejercitar tus músculos.
  • Alrededor de 20 minutos (10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de alto nivel). Hay 6 modos y 12 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y crecer los músculos. Equivale a 2000 m de correr, 60 minutos de sentadillas.
  • Puedes utilizar este entrenador EMS ab en cualquier momento, en cualquier lugar. Es super ligero, ultra fino, fácil de usar y cómodo de llevar. La almohadilla de ajuste corporal se puede llevar discretamente debajo de tu ropa, lo que la hace ideal para el entrenamiento muscular mientras lees.
  • Garantía gratuita: en NewL, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos todos con una garantía de 6 meses y proporcionan un soporte amigable y fácil de alcanzar.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador trainer pad

De este modo, fortalece ambas partes de forma simultanea y de manera rápida. La electroestimulación es una de las técnicas más usadas en el mundo del health y la estética gracias a sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que por medio de impulsos eléctricos contraen los músculos y de esta forma, puedes ejercitar tus músculos.