Electroestimulador tonificante

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos especialistas en electroestimulador tonificante. Poseemos los mejores del mercado a los especiales costos por medio de nuestras súper promociones.

Generalmente, los electroestimuladores son de baja o bien media continuidad y existe una extensa selección de rangos de este modo como de voltajes y corrientes.

Las almohadillas de gel deben mudarse después de los momentos de uso continuado.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex-Adult, Negro, 61-107 cm
  • Resultados clínicamente probados de 4 semanas, 5 sesiones de 30 minutos por semana
  • Unisex, delgado y discreto, más ergonómico y con una mejor compresión.
  • Hasta 100 niveles de intensidad, 7 programas activos y 3 programas activos para usar durante deportes
  • Tonificar los 4 grupos musculares al mismo tiempo (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal)
  • Compresión y diseño mejorados, inalámbricos, abs8 también es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
Más vendido Nº 3
Slendertone Rechargeable Abs7 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex, Negro, 69-119 cm
  • Cinturón de tonificación abdominal para obtener un vientre más firme y abdominales más esculpidos en tan solo 4 semanas
  • 10 programas de tonificación (incluyendo 3 programas activos) y 150 niveles de intensidad
  • Incluye el mando de control Slendertone recargable e intercambiable con los accesorios Slendertone Arms para tonificar bíceps y tríceps y Slenderetone Bottom para esculpir los glúteos
  • Cinturón unisex (conviene tanto a los hombres como a las mujeres) cuya cintura es entre 69 y 119 cm
  • Tecnología patentada y resultados clínicamente probados en 4 semanas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
POOTACK EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes y 10 Piezas de Almohadillas de Gel para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【10 Modos & 20 Niveles de Intensidad】 - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía】 - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente】 - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
  • 【Flexible & Portátil & Fácil de Llevar】 - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • 【La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda】 - Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador tonificante

Esto se debe a lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.