Electroestimulador tonificador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador tonificador muscular simple, intuitivo y ajustado para ser usado tanto para mujeres como para hombres, por medio de los programas específicos que tiene dentro para ambos géneros.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar relevantemente, especialmente ya que tienen la posibilidad de contener una gran diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre La ventaja primordial que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras que te ejercitas en el gimnasio o cuando estás tirada en tu sofá de casa viendo la televisión o bien navegando con tu dispositivo móvil.

Los electroestimuladores ofrecen un entrenamiento muscular eficaz sin necesidad de ir al gimnasio.

Más vendido Nº 1
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 3
CHUTD Electroestimulador Muscular,Estimulador de ABS y tóner Muscular - Cinturón de tonificación Abdominal y Entrenador de músculos del Cuerpo Equipo para Quemar Grasas 6 Modos y 9 Grados de inten
  • [Qué beneficios obtienes] Entrenador abdominal para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal; Este entrenador muscular puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, puede obtener una mejor figura corporal después del uso consecutivo de tóner abdominal durante aproximadamente 2 meses
  • [Tonificador muscular portátil portátil]: el estimulador ABS definitivo proporciona 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. El estimulador de abdominales es lo suficientemente pequeño como para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Función de autocomprobación de energía]: el tóner para músculos abdominales unisex tiene un valor predeterminado de 20 minutos y apaga automáticamente la energía después de ninguna operación.
  • [EMS eficiente (estimulación muscular eléctrica)] - El entrenador muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez. 20 minutos usando igual a 2000M corriendo o 40 minutos nadando.
  • [GARANTÍA 100%] Precaución: las láminas de gel deben reemplazarse después de 30 veces de uso o más de 30 días de apertura, ya que pueden volverse no pegajosas.
Más vendido Nº 4
ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador tonificador muscular

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de manera ocasional. Además, dispone de four métodos de masaje, botones especiales para el mal agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro suave. Si necesitas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.