Electroestimulador tens portátil de 2 canales y 8 programas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador tens portátil de 2 canales y 8 programas emplea corriente eléctrica a fin de que varios músculos del cuerpo se contraigan.

El valor de los electroestimuladores puede variar significativamente, de forma especial ya que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Es una manera de llevar a cabo lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y facilita aumentar el tono muscular y hacer mejor la flacidez de los músculos creciendo su volumen, fuerza y resistencia.

Los programas básicos que ofrecen todos los modelos son los de fortalecimiento muscular.

No products found.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador tens portátil de 2 canales y 8 programas

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta demasiado bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza cuando el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.