Electroestimulador tens portatil 2 canales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador tens portatil 2 canales sirve tanto para la restauración de un lesionado para lograr que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que hacerlo en la justa medida, con los valores que se recomienda y el tiempo que se recomienda.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguro que ahora has oído charlar en más de una ocasión.

Estos dispositivos tienen la posibilidad de contribuir a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos y también a estar en forma.

Más vendido Nº 1
Electroestimuladores TENS/EMS Digital Masaje Portatil, 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Cuello (16 Modos 8 Pads)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos + 24 electrodos de recambio (4,5 cm x 4,5 cm)
  • 2 canales separados y ajustables con 4 electrodos
  • 64 aplicaciones pre-programadas
  • 6 programas individuales ajustables
  • Tiempo de entreno ajustable
  • Recambios electrodos ( PACK 24 unidades) originales para los electroestimuladores de la marca Beurer: EM-49 / EM-80/ EM- 41 / EM-40
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Cuello/Abdominal/Espalda (plata)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente."
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador tens portatil 2 canales

La verdad es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere conseguir los mejores desenlaces posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunos casos. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, hay algunos puntos que deberían tenerse en cuenta.