Electroestimulador tendinitis

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador tendinitis, el electrónico está específicamente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el ahínco, de restauración de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Conseguirás hacer mejor tu fuerza, mejorar la restauración muscular y rehabilitar tus músculos tras un duro entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: un cable de carga USB, simplemente conectándolo a a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
Más vendido Nº 4
TENS Electroestimulador Muscular, Terapia Digital Eléctrica EMS Masaje para La Ciática Y El Alivio del Dolor De La Tendinitis con 16 Modos
  • --- EMS trae la obtención de la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y ​​la resistencia como una herramienta de rehabilitación y formación de fuerza.
  • --- Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente del microcomputador, simula una variedad de métodos de masaje.
  • --- es lo suficientemente pequeño como para encajar en su bolsillo, pero lo suficientemente poderoso para llevarlo a la relajación total del cuerpo: Úselo para la espalda, las rodillas, el hombro, los tobillos, las muñecas y los codos.
  • --- Estimula los músculos para mejorar y facilitar el desempeño muscular, por lo tanto, ayuda con el alivio del dolor.
  • --- Para ser utilizado para el alivio temporal del dolor asociado con los músculos doloridos y doloridos en el hombro, la cintura, la espalda, las extremidades superiores y las extremidades inferiores debido a la tensión del ejercicio o las actividades normales de trabajo de los hogares.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador tendinitis que no te puedes perder

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea cuando el mal es crónico o agudo. En este método se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.