Electroestimulador tendinitis hombro

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este electroestimulador tendinitis hombro en casa o bien en la oficina para alentar los músculos que quieras y crear desenlaces tonificados y planos que duren.

Sin lugar a dudas, un dispositivo como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular del momento tomando como referencia las opiniones de los usuarios, es la solución.

La electroestimulación es una técnica que se usa en diversos campos como el fitness o bien la fisioterapia. Se aplica por medio de un dispositivo que se llama electroestimulador y unos electrodos que se adhieren al cuerpo y que emiten unos impulsos eléctricos para trabajar distintas unas partes del organismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Más vendido Nº 3
Astorn Shoulder Support, Articulación y tendinitis | Soporte para el Hombro para aliviar el Dolor y prevenir Lesiones | Almohadilla de Hombro de compresión en frío para Hombres y Mujeres
  • ✅ ESTABILIZA EL HOMBRO — Estais sufriendo de dolor de hombro? Esta banda de soporte para hombro alivia el dolor ejerciendo compresión y aislando el hombro. Soporte con la mayor flexibilidad, provee la comodidad y flexibilidad que necesitais. Llegó la hora de sentirse bien de nuevo!
  • ✅ FRÍO, COMPRESIÓN Y SOPORTE — Si habéis padecido tendinitis en el hombro anteriormente, tratamientos caseros suelen ser suficientes para recuperarse por completo. Con su accesorio para sujetar hielo, esta banda para el hombro hará que un tratamiento de compresión, frío y descanso sea fácil aún si teneis una vida muy ocupada!
  • ✅ PONTE CÓMODO — La comodidad importa. Esta banda para el hombro ajustable da soporte al hombro sin restringir la movilidad o impedir la circulación sanguínea. Con su gran elasticidad y bandas de velcro se mantendrá firme en su lugar, así podréis moveros con confianza y comodidad.
  • ✅ SOPORTE CONFIABLE— Hecha de neopreno para fácil transpiración, esta banda para soporte de hombro aisla y ejerce compresión en el área lesionada para estimular la correcta circulación sanguínea y reducir la inflamación. Brinda soporte firme a los tendones y músculos, permitiéndoles descansar y recuperarse.
  • ✅ SALUD A LARGO PLAZO— Sabemos que queréis vivir un estilo de vida fuerte, saludable y activo. Esta banda para hombro de mujer y hombre lo hace posible, pues brinda un confiable soporte de alta calidad que tanto necesitais. Haz lo correcto para vuestro cuerpo y retoma vuestra vida saludable de regreso!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador tendinitis hombro

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las afecciones.