Electroestimulador sveltia

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sveltia tiene numerosos programas fundamentales para la capacitación y el rendimiento deportivo y otros muchos programas para dar forma tu cuerpo con posibilidad de ajustar la duración de todos .

Si estás embarazada o padeces algún género de patología, no tienes que usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Los programas básicos que dan todos y cada uno de los modelos son los de fortalecimiento muscular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador sveltia

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea cuando el dolor es crónico o agudo. En este método se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.