Electroestimulador sport

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Indicado tanto para una finalidad terapéutica como en la mejora del rendimiento muscular, el electroestimulador sport será el aparato que mande los impulsos eléctricos a nuestros músculos, provocando dichas contracciones involuntarias.

La utilización acertado y medido de un electroestimulador da lugar a unas virtudes, que notará realmente bien la persona que reciba la electroestimulación muscular.

Como algún cosa que usamos por vez primera, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
Más vendido Nº 2
Compex - Juego de cables de Snap 8PIN para electroestimuladores Mi-Sport 500, Mi-Fitness Trainer,
  • Juego de 4 cables de 8 pines con conector a Snap, originales Compex (azul, amarillo, rojo, verde)
  • Compatibles con los siguientes modelos de elettrostimolatori: Compex mi-sport 500, mi-fitness Trainer, Theta Pro
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Powery Batería para electroestimulador Compatible con Modelos de Compex 032002690, 018004913 para Sport 400, Mi-Fitness, Sport 3, etc. de 7,2V (no Original)
  • Batería (no original) compatible con electro estimulador Compex Sport 400, Mi-Fitness, Sport 3, Fitness, Top Fitness, Sport 2, Sport Tens, Fitness Tens, Sport 3 Vascular, Medicompex, Mi-Sport 500.
  • Detalles de la batería compatible de alta calidad: ▶ Tensión: 7,2 V | ▶ Capacidad de 1800 mAh / 12.96Wh | ▶ Producida con celdas de alta calidad | ▶ Tipo de celda: NiMh | ▶ Dimensiones: 85 mm x 50 mm x 14 mm | ▶ Peso: 150 g. | ▶ Protección electrónica: protección contra sobre tensiones y protección contra cortocircuitos.
  • Sirve el cargador anterior para cargarla. Batería fácil de reemplazar, sustitución rápida y sencilla. ¡Ahorra dinero con esta batería de reemplazo, alargando la vida útil de tu dispositivo y contribuirás además a proteger el medio ambiente!
  • Batería de reemplazo o repuesto para electroestimuladores musculares con una excelente relación calidad/precio. Muy buen acabado. Excelente rendimiento. Sin efecto memoria gracias a su avanzada tecnología. Cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Los artículos de la marca alemana Powery son 100% compatibles con el original, con celdas de alta calidad y garantía. Esta batería no original se trata de una réplica que no está licenciada/autorizada por 'Compex'. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador sport

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as usuarios.

Los electrodos son los adhesivos que están en contacto con nuestro cuerpo y mediante los cuales nos llegan los impulsos eléctricos. Por esto, si estos no están en condiciones, los impulsos que van a llegar tampoco lo van a estar. Debes tomar en cuenta que hay que cambiar los electrodos con determinada periodicidad. Eso sí, este éxito del que estamos hablando ha traído consigo determinados falsos mitos que es importante desmentir para poder hacer un empleo responsable y seguro del electroestimulador. Y, en ocasiones, para no decepcionarnos con los resultados.