Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Indicado tanto para una finalidad terapéutica como en la mejora del rendimiento muscular, el electroestimulador sport será el aparato que mande los impulsos eléctricos a nuestros músculos, provocando dichas contracciones involuntarias.
La utilización acertado y medido de un electroestimulador da lugar a unas virtudes, que notará realmente bien la persona que reciba la electroestimulación muscular.
Como algún cosa que usamos por vez primera, todo necesita de un tiempo de adaptación.
- Electroestimulador multifuncional
- 4 canales
- Batería recargable
- Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
- 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
- Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
- Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
- Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
- Producto de mas alta calidad
- Hecho con materiales resistentes
- Producto creado con tecnología de última generación
- Compuesto por una película de carbono y un gel conductor
- FREE ACTION es el primer aparato de la nueva generación de la electroestimulación.
- Gracias a su pantalla táctil y a la utilización de la tecnología inalámbrica combina comodidad, una utilización muy sencilla y requiere un espacio mínimo para guardarlo.
- Los catorce programas de FREE ACTION, ocho para deporte y seis para la salud, responderán en la mejor medida a todas las necesidades de la persona que lo utiliza.
- El alcance de hasta 5 metros del FREE ACTION permite una gran movilidad y libertad durante la sesión muscular.
- Es posible desarrollar y trabajar los músculos de todas las partes del cuerpo de su elección.
Mejores ofertas encontradas en electroestimulador sport
El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as usuarios.
Los electrodos son los adhesivos que están en contacto con nuestro cuerpo y mediante los cuales nos llegan los impulsos eléctricos. Por esto, si estos no están en condiciones, los impulsos que van a llegar tampoco lo van a estar. Debes tomar en cuenta que hay que cambiar los electrodos con determinada periodicidad. Eso sí, este éxito del que estamos hablando ha traído consigo determinados falsos mitos que es importante desmentir para poder hacer un empleo responsable y seguro del electroestimulador. Y, en ocasiones, para no decepcionarnos con los resultados.