Electroestimulador smart fitness

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador smart fitness sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y generalmente, dolores musculares de numerosas zonas del cuerpo.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el esfuerzo, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y mantenimiento muscular y fuerza explosiva.

La ventaja fundamental que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras te ejercitas en el gimnasio o bien cuando estás tirada en tu sofá de casa viendo la televisión o bien navegando con tu dispositivo móvil.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador y Reductor Abdominal con 8 Nodos, Para Adelgazar y Tonificar Los Músculos
  • TECNOLOGÍA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la tecnología de electroestimulación EMS con micro descargas para tonificar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas sin tener que ir al gimnasio.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo! Tanto para hombres como para mujeres.
  • TRABAJO COMPLETO - El 8 Pads Abs no es solo para adelgazar y tonificar la grasa abdominal como otros aparatos del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnología EMS.
  • PERSONALIZABLE CON 6 MODOS - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tus abdominales se aprovechan de una electroestimulación completa y adaptada a tus necesidades y que te aportará el ejercicio físico necesario para recuperar y mantener tu apariencia física sin esfuerzo.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
Más vendido Nº 2
365413 Smart Fitness tonificante electroestimulador brazos abdominales piernas
  • 3 almohadillas adhesivas reutilizables de silicona y 3 centralitas de control.
  • 6 modos de impulso y 10 niveles de intensidad. Bandas para piernas y brazos.
  • Larga autonomía con 6 pilas Ministilo (AAA - no incluidas). Color: negro.
Más vendido Nº 3
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales EMS, Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • TECNOLOGÍA EMS---EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • MODALIDAD---6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL---El uso de material de PU antibacterial y altamente flexible, con un diseño extremadamente delgado, se adapta mejor a su cuerpo. Te encantará poder moldear tu cuerpo mientras miras televisión, juegas, trabajas en casa o trabajas en la oficina, etc.
  • FITNESS EFICIENTE---diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • SOCIO DE FITNESS ESENCIAL PROFESIONAL: Mediante el uso de la bioelectrónica para entrenar las fibras musculares de todo el cuerpo, el entrenador de músculos abdominales puede mejorar rápidamente su resistencia, fuerza, velocidad de reacción y otros indicadores deportivos, después de la aptitud , descarga rápidamente ácido láctico y dolor tardío después del ejercicio.
Más vendido Nº 4
Techno Store Smart EMS, Estimulador Muscular, Electroestimulador Muscular para Abdomen, Brazos, Piernas y Glutes
  • ✅ Smart EMS está diseñado como un método de entrenamiento efectivo para tus músculos, es una tecnología de fitness inteligente que no requiere esfuerzo ni tiempo. ✅ Este entrenador muscular aplica la tecnología EMS (Estimulación muscular eléctrica) y las vibraciones eléctricas directamente a los músculos de su cuerpo y promueve el movimiento muscular.
  • ✅ Tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) ✅ Resultados visibles después de 2 semanas
  • ✅ Fácil de usar con 6 modos y 4 velocidades ✅ Reafirma, tonifica, fortalece y contrae los músculos
  • ✅ Se recomienda usar 30 minutos 3 veces a la semana ✅ 3 comandos de control alimentados por 2 baterías AAA

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador smart fitness

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Incrementar progresivamente

En dependencia del número de conjuntos musculares que quieras entrenar y alentar, vas a deber apostar por un modelo con mas o menos vías. Desde luego, si no deseas comprar un modelo con muchas vías, siempre tienes la opción de emplearlo a lo largo de dos tandas y de esta forma poder alentar más grupos de músculos. De este modo no deberás perder tanto tiempo utilizando el electroestimulador muscular. Su uso correcto y medido proporciona lugar a unas ventajas, que apreciará realmente bien la persona que reciba la electroestimulación muscular. Si se realiza con los aparatos adecuados y bajo la ayuda de un profesional, un médico, enfermo o bien fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el paciente.