Electroestimulador smart fitness

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador smart fitness sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y generalmente, dolores musculares de numerosas zonas del cuerpo.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el esfuerzo, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y mantenimiento muscular y fuerza explosiva.

La ventaja fundamental que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras te ejercitas en el gimnasio o bien cuando estás tirada en tu sofá de casa viendo la televisión o bien navegando con tu dispositivo móvil.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
Borstu Smart Muscle Trainer Estimulador eléctrico del ABS Entrenador Muscular Abdominal con 6 Modos de Ejercicio, Almohadillas de Repuesto para la construcción Muscular y la Quema de Grasa
  • ❤ Controlador de alta tecnología, uso sin barreras. El chip inteligente altamente sensible garantiza sensibilidad y fiabilidad.
  • ❤ Fácil de usar y simple de usar. Gran almohadilla de gel que se puede reemplazar, el área de masaje es grande.
  • ❤ Estimulador muscular EMS se utiliza para el entrenamiento muscular y para perder peso. La electroestimulación de los músculos puede ayudar a su cuerpo a construir y fortalecer los músculos.
  • ❤ Fortalecer y apretar los músculos. Los impulsos electromagnéticos fortalecen la contracción muscular.6 modos para facilitar la operación del botón.
  • ❤ Entrenador abdominal EMS ideal para entrenar, viajar, trabajar o sobre la marcha, leer o limpiar, ya sea para un viaje de negocios o de placer.
Más vendido Nº 3
365413 Smart Fitness tonificante electroestimulador brazos abdominales piernas
  • 3 almohadillas adhesivas reutilizables de silicona y 3 centralitas de control.
  • 6 modos de impulso y 10 niveles de intensidad. Bandas para piernas y brazos.
  • Larga autonomía con 6 pilas Ministilo (AAA - no incluidas). Color: negro.
Más vendido Nº 4
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador smart fitness

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Incrementar progresivamente

En dependencia del número de conjuntos musculares que quieras entrenar y alentar, vas a deber apostar por un modelo con mas o menos vías. Desde luego, si no deseas comprar un modelo con muchas vías, siempre tienes la opción de emplearlo a lo largo de dos tandas y de esta forma poder alentar más grupos de músculos. De este modo no deberás perder tanto tiempo utilizando el electroestimulador muscular. Su uso correcto y medido proporciona lugar a unas ventajas, que apreciará realmente bien la persona que reciba la electroestimulación muscular. Si se realiza con los aparatos adecuados y bajo la ayuda de un profesional, un médico, enfermo o bien fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el paciente.