Electroestimulador smart fitness

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador smart fitness sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y generalmente, dolores musculares de numerosas zonas del cuerpo.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el esfuerzo, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y mantenimiento muscular y fuerza explosiva.

La ventaja fundamental que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras te ejercitas en el gimnasio o bien cuando estás tirada en tu sofá de casa viendo la televisión o bien navegando con tu dispositivo móvil.

Más vendido Nº 1
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 2
Sport-Elec - Electrodos rectangulares (8 Unidades, 89 x 50 mm), Color Azul y Blanco
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Compuesto por una película de carbono y un gel conductor
Más vendido Nº 3
365413 Smart Fitness tonificante electroestimulador brazos abdominales piernas
  • 3 almohadillas adhesivas reutilizables de silicona y 3 centralitas de control.
  • 6 modos de impulso y 10 niveles de intensidad. Bandas para piernas y brazos.
  • Larga autonomía con 6 pilas Ministilo (AAA - no incluidas). Color: negro.
Más vendido Nº 4
perfeclan 2 Piezas Smart Fitness Electroestimulador Muscular Abdominales Abdomen para Hombre/Mujer
  • Puede ayudar a tonificar, ajustar y fortalecer los músculos de tu cuerpo, puedes ganar una mejor figura.
  • Ideal para entrenamiento muscular mientras lee, ve una película o hace tareas del hogar, o incluso durante negocios o tiempo libre.
  • Material: plástico ABS
  • Es superligero, ultra delgado, portátil y cómodo de llevar, también se puede llevar bajo la ropa
  • La tecnología es a través de la estimulación actual, directamente a la señal al músculo, para promocionar el movimiento muscular. No dañe el cuerpo humano y disfrutará de un estado físico científico y saludable.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador smart fitness

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Incrementar progresivamente

En dependencia del número de conjuntos musculares que quieras entrenar y alentar, vas a deber apostar por un modelo con mas o menos vías. Desde luego, si no deseas comprar un modelo con muchas vías, siempre tienes la opción de emplearlo a lo largo de dos tandas y de esta forma poder alentar más grupos de músculos. De este modo no deberás perder tanto tiempo utilizando el electroestimulador muscular. Su uso correcto y medido proporciona lugar a unas ventajas, que apreciará realmente bien la persona que reciba la electroestimulación muscular. Si se realiza con los aparatos adecuados y bajo la ayuda de un profesional, un médico, enfermo o bien fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el paciente.