Electroestimulador sixpad

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sixpad activa fibras musculares por medio de impulsos eléctricos de un modo involuntario y automático, a fin de que se produzcan contracciones musculares sin que el sistema nervioso envíe la orden.

Además, puede tener aplicaciones específicas para el tratamiento y eliminación del mal dependiendo del gadget elegido.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera reservada, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras se lee, se ve una película o bien se hacen las tareas domésticas.

Más vendido Nº 1
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 2
SIXPAD Abs Fit Equipo de Entrenamiento, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Programa de entrenamiento diario con una duración de 23 minutos para tonificar y definir tus músculos abdominales
  • Seguro, efectivo y portátil
  • Frecuencia de 20HZ desarrollada por MTG, comprabada como la frecuencia óptima para el entrenamiento de músculos
  • 15 niveles de intensidad que permiten personalizar el entrenamiento
  • Cuenta con cinturón ajustable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 4
Moonssy Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • Nuevo entrenador abdominal EMS: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • Electroestimulador muscular pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Nuestros productos están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador sixpad

Así, fortalece las dos partes de forma simultanea y de forma rápida. La electroestimulación pertence a las técnicas más usadas en el mundo del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de este modo, puedes entrenar tus músculos.