Electroestimulador sixpad

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sixpad activa fibras musculares por medio de impulsos eléctricos de un modo involuntario y automático, a fin de que se produzcan contracciones musculares sin que el sistema nervioso envíe la orden.

Además, puede tener aplicaciones específicas para el tratamiento y eliminación del mal dependiendo del gadget elegido.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera reservada, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras se lee, se ve una película o bien se hacen las tareas domésticas.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Control remoto y recargable】 -Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ✔ CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • ✔ ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • ✔ CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.
Más vendido Nº 3
SHENGMI Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Flexible y portátil】Este Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Más vendido Nº 4
SIXPAD Body Fit Equipo de Entrenamiento, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Programa de entrenamiento diario con una duración de 23 minutos para tonificar y definir bíceps y tríceps
  • Seguro, efectivo y portátil
  • Frecuencia de 20HZ desarrollada por MTG, comprabada como la frecuencia óptima para el entrenamiento de músculos
  • 15 niveles de intensidad que permiten personalizar el entrenamiento
  • Cuenta con cinturón ajustable

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador sixpad

Así, fortalece las dos partes de forma simultanea y de forma rápida. La electroestimulación pertence a las técnicas más usadas en el mundo del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de este modo, puedes entrenar tus músculos.