Electroestimulador sirve para algo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sirve para algo sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y en general, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Con varios canales de estimulación y programas editables.

Seguro y fácil de usar, no necesitas ir al gimnasio, tomar la medicina en cualquier momento y en cualquier sitio para construir una manera corporal ideal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador sirve para algo

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se pueden llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as clientes.

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular de manera related a los impulsos que manda el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. Los mejores electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta frecuencia (a hundred Hz o bien más). Esto facilita trabajar las fibras veloces y, con ello, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.