Electroestimulador sirve para algo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sirve para algo sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y en general, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Con varios canales de estimulación y programas editables.

Seguro y fácil de usar, no necesitas ir al gimnasio, tomar la medicina en cualquier momento y en cualquier sitio para construir una manera corporal ideal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 3
2 Cables de conexión jack 2mm para electrodos para TENS y EMS - calidad axión
  • ✅ Confíe en la calidad de estos 2 cables con conexion clavija de 2mm - accesorios originales del fabricante alemán de dispositivos médicos certificados para todos los dispositivos TENS y EMS de axion.
  • ✅ Cable de repuesto para conectar las unidades de corriente de estimulación con electrodos / parches TENS y EMS con conectores jack de 2 mm.
  • ✅ Disfrute de la libertad de movimiento con una longitud de cable de 120 cm. Seguro de usar debido a la protección contra el tacto de los contactos en el conector del dispositivo.
  • ✅ Compatibles con muchos dispositivos de marca: axion, Hofmann, Mystim, Nature Gate, Prorelax, Saneo, Sanowell, Stimio, TENS7000, Tesmed.
  • ✅ Se ajusta a los dispositivos de pulsadores Sanitas SEM 42 / 43 / 44 / 50. El cable actúa como un adaptador con el que los dispositivos también pueden funcionar con electrodos de 2 mm.
Más vendido Nº 4
D'Bullón Gel Conductor para uso profesional (ultrasonidos, electroterapia,etc). Alta eficacia. Gel de contacto - 1000 ml
  • Producto vegano y con certificación halal
  • Fabricado con agua tratada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • No testado en animales
  • Utilizado en salones de estética y centros de belleza

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador sirve para algo

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se pueden llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as clientes.

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular de manera related a los impulsos que manda el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. Los mejores electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta frecuencia (a hundred Hz o bien más). Esto facilita trabajar las fibras veloces y, con ello, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.