Electroestimulador sirve para algo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sirve para algo sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y en general, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Con varios canales de estimulación y programas editables.

Seguro y fácil de usar, no necesitas ir al gimnasio, tomar la medicina en cualquier momento y en cualquier sitio para construir una manera corporal ideal.

Más vendido Nº 1
D'Bullón Gel Conductor para uso profesional (ultrasonidos, electroterapia,etc). Alta eficacia. Gel de contacto - 1000 ml
  • Producto vegano y con certificación halal
  • Fabricado con agua tratada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • No testado en animales
  • Utilizado en salones de estética y centros de belleza
Más vendido Nº 2
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Glúteos
  • 💪 Electroestimulador Muscular : Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 👍 6 Modos, 9 Niveles De Intensidad : Diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 🚴‍♀️ Tecnología de Alta Eficiencia : Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 🏆 Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar : El uso consecutivo de este Estimulador Muscular durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 🎁 Portatil y confortable : Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Más vendido Nº 3
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Más vendido Nº 4
Electrodos - 16 Parches Electroestimulador para TENS EMS 5x5cm - axion
  • ✅ ELECTRODOS AUTO ADHESIVOS, disfruta de las ventajas de usar parches reutilizables y aptos para su uso directo en la piel
  • ✅ PARCHES DE USO UNIVERSAL que se adaptan a cualquier zona del cuerpo para una mayor comodidad, ayudando a conducir la corriente de forma homogénea
  • ✅ MÚLTIPLES USOS: Electrodos para TENS para el tratamiento del dolor muscular, fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva. Ayudan a mejorar la circulación sanguínea
  • ✅ PACK 16 Parches para Electroestimulador de 50x50mm con Conexión Jack 2mm fabricados con materiales de primera calidad que respetan tu piel
  • ✅ COMPATIBLE con la mayoría de MARCAS de electroestimuladores con conexión de clavija: axion, Cefar Compex, Gima, Globus, Med-Fit, Premier Plus, Promed, Prorelax, Saneo, Stimio, TensCare

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador sirve para algo

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se pueden llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as clientes.

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular de manera related a los impulsos que manda el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. Los mejores electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta frecuencia (a hundred Hz o bien más). Esto facilita trabajar las fibras veloces y, con ello, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.