Electroestimulador sirve para adelgazar

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador sirve para adelgazar se encarga de hacer mas fuerte los músculos, calmar el dolor y además tiene funciones de masaje relajante.

Quizás necesite considerablemente más músculos, que por diferentes motivos no se han desarrollado bien.

Las almohadillas de gel deben mudarse después de los instantes de empleo continuado.

Más vendido Nº 1
Eléctrica Estimulación Muscular, Entrenamiento Muscular Trainer Gimnasia Pasiva Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • ❤【Tecnología Del EMS】: La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • ❤【6 Modos para Elegir】: 6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • ❤【USB Recargable】: Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar completamente la batería, pero puede funcionar continuamente durante 4 horas cuando está completamente cargada y problema sin reemplazar la batería!
  • ❤【Fitness Eficiente】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • ❤【Seguro】: Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura.
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
  • ★【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • ★【Modos múltiples y niveles de intensidad】- Hay 10 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente. 20 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • ★【Portátil y Conveniente】- En cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar esta estimulación electroestimulatoria de EMS. Es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El Body Fit Pad se puede llevar discretamente debajo de la ropa, por lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas o incluso cuando viaja por negocios o por placer.
  • ★【RECARGABLE】- La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • ★【Seguro y seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. 1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
Más vendido Nº 4
KEAWEO Electroestimulador Muscular Abdominales EMS Estimulador Muscular Abdominales ABS Estimulador Muscula para Abdomen Cintura Pierna Brazo Almohadillas de Gel 12pcs
  • 2020 TECNOLOGÍA EMS -- KEAWEO Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • EJERCICIO EFECTIVO -- Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación. Simplemente coloque el electroestimulador donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • MODALIDAD -- 6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 10 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD -- Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • LO QUE TE PODRÁ EN CASA -- Nuestro electroestimulador está certificado por Ce y Rosh. Reembolso de 45 días y 24 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida. Key Product Features

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador sirve para adelgazar

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.