Electroestimulador silvano

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador silvano activa fibras musculares mediante impulsos eléctricos de una manera involuntario y automático, para que se produzcan contracciones musculares sin que el sistema inquieto mande la orden.

Los músculos en los que se apliquen los parches de electrodos se mantendrán activos, al activarse las motoneuronas, ayudando con esto a su definición y puesta en forma.

Lo que estamos viendo en este momento es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y provoca que se contraiga.

Más vendido Nº 1
SILVANO Electroestimulador de glúteos para Fortalecer la Musculatura y Perder Grasa sin Hacer Esfuerzo!! Realza y tonifica (Negro&Naranja)
  • Utiliza Tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) --> El aparato emite pequeñas descargas que provocan un movimiento reactivo involuntario en los músculos de la zona, lo que equivale a entrenar con ejercicios físicos las abdominales.
  • Está fabricado en material de alta calidad: ABS e hidrogel conductivo. Es muy fácil de usar y muy ligero. Sencillamente hay que colocarse la lámina sobre los glúteos, la pantorrila o la zona que se quiera ejercitar y accionar el aparato con un simple toque.
  • Permite elegir entre 15 niveles de intensidad. Cuenta con programas pregrabados de varios ciclos de ejercicio. Los programas aumentan progresivamente la intensidad de las descargas (lo que equivale a endurecer los ejercicios) y se detienen completamente al terminar.
  • Es ideal para mejorar y mantener el tono muscular. Se puede utilizar a diario. Es perfecto para hacer ejercicio todos los días sin gastar tiempo.
  • Funciona con 1 pila tipo CR2032 (incluida)
Más vendido Nº 2
ASIAKK Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable Masajeador Eléctrico Cinturón,Verde
  • La tecnología EMS cumple: a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tiene que hacer es ajustar el tóner abdominal a su cuerpo y dejar que ejercite sus músculos
  • Diseño ergonómico: coloque el equipo de ejercicios en la posición donde desea fortalecer sus músculos. Su objetivo es ejercitar los músculos abdominales y también es adecuado para el abdomen, los brazos
  • Tonificador corporal fácil y potente. Las almohadillas de gel utilizaron materiales de sílice. Póngase en contacto con el parche para la piel con material PET verde suave de alta calidad para que su piel esté cómoda. El diseño suave del parche con la piel se ajusta perfectamente
  • Efectos que tendrá: use un cinturón de tonificación abdominal 20 minutos por sesión (no es necesario gastar mucho tiempo y sudar), pero el efecto equivale a 2000M corriendo, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación libre
  • Garantía: ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, nuestro equipo de postventa resolverá el problema de inmediato. Por favor, póngase en contacto o envíe un correo electrónico para obtener ayuda

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador silvano

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido demostrar que el uso de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro empleo altamente recomendado es utilizar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que no es posible mediante ejercicios habituales.