Electroestimulador rusas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte con apariencia de cara a las próximas vacaciones,o simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la posibilidad de hacerte con este electroestimulador rusas.

Además, se ha demostrado que también es eficiente contra la artrosis, el mal postoperatorio y el mal crónico musculoesquelético. Por otro lado, se ha demostrado que no da ningún beneficio para la cervicalgia.

En la tecnología destinada al cuidado del cuerpo, los electroestimuladores se convirtieron en la última novedad en aterrizar en nuestros hogares.

Más vendido Nº 1
Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor
  • Se entrega con 16 almohadillas autoadhesivas, suficientes para doce meses.
  • Totalmente ajustable, tanto en modo TENS (estimulación nerviosa transcutánea) como en modo EMS (electroestimulación muscular).
  • 24 programas aprobados: 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.
  • Muy simple y fácil de usar. Se entrega con una guía paso a paso y gráficos con la colocación de los electrodos.
  • Incluye un clip de metal para el cinturón muy resistente, tapa para uso intenso y bandas laterales protectoras, que ofrecen protección adicional contra daños accidentales.
Más vendido Nº 2
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Más vendido Nº 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador rusas

De este modo, tonifica ambas partes al mismo tiempo y de manera veloz. La electroestimulación se encuentra dentro de las técnicas más utilizadas en el planeta del health y la estética gracias a sus varios provecho, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son gadgets electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes ejercitar tus músculos.