Electroestimulador running

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para emplearlo, se coloca el electroestimulador running alrededor de la región del cuerpo que se desea tonificar.

Los deportistas de élite, por su lado, es posible que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser mejores en lo suyo gracias a estos dispositivos.

Dialogue con su médico sobre la seguridad de estos dispositivos antes de emplearlos.

Más vendido Nº 1
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
  • Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Tecnología con cables
  • Tecnología MI: Mi scan, Mi range y Mi tens
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
  • SP 4.0 ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana
Más vendido Nº 3
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador running

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea cuando el dolor es crónico o agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.