Electroestimulador running

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para emplearlo, se coloca el electroestimulador running alrededor de la región del cuerpo que se desea tonificar.

Los deportistas de élite, por su lado, es posible que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser mejores en lo suyo gracias a estos dispositivos.

Dialogue con su médico sobre la seguridad de estos dispositivos antes de emplearlos.

Más vendido Nº 1
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 2
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo
  • 👍 ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • 👍 SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • 👍 MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • 👍 PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úse la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • 👍 MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
Más vendido Nº 3
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Más vendido Nº 4
Pantalones de chándal de sauna para mujer, polainas de termoformado, diseño de cintura alta de neopreno, pérdida de peso para mujer, adelgazamiento, fitness, running, fitness, yoga, fitness, medias
  • Material: este pantalón está hecho con calefacción inteligente El nylon aumenta la temperatura corporal y absorbe el sudor para que siempre estés seco por fuera.
  • Cómodo y liviano: la tela elástica se moldea y se mueve con su cuerpo mientras realiza sus actividades diarias. Combina con cualquier combinación de tops de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días.
  • Estimula el sudor y la quema de calorías: los pantalones para adelgazar Sauna están hechos de tela de neopreno que se aplica a la pérdida de peso, correr o cualquier actividad de entrenamiento. Funciona como un moldeador térmico corporal caliente para preservar el calor corporal y hace que sudes el triple que antes durante el ejercicio físico.
  • Diseño de cintura alta: diseño de cintura alta para reafirmar y aplanar la barriga, adelgazar, recortar y suavizar la parte superior del muffin de la cintura y otros bultos al instante sin apretar ni causar molestias.
  • Servicio al cliente amigable: utilice la tabla de tallas como referencia para ayudarlo a elegir el tamaño perfecto para su cuerpo. para asegurarse de que los pantalones no estén demasiado apretados.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador running

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea cuando el dolor es crónico o agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.