Electroestimulador ronaldo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador ronaldo es ideal tanto para mejorar la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento exigente y aliviar las afecciones ocasionadas por las lesiones.

Los especiales electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a muy alta frecuencia (100 Hz o más).

Los impulsos eléctricos fomentan el estímulo de las terminaciones nerviosas del músculo provocando endorfinas que son muy eficientes en el momento de achicar el dolor.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Más vendido Nº 4
HWC Trading Cristiano Ronaldo A4 Sin Marco Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado por Real Madrid Los Aficionados Al Fútbol
  • Un regalo que REALMENTE AMOR - Puntua un ganador de clase mundial con esta firma, sin marco de la foto, impresa de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Ronaldo. Premier presente para ellos y la parte superior actual dando puntos a usted - fondo de la red!
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como regalo - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones no están enmarcadas, pero todas están respaldados con la tarjeta blanca y se acurrucó con amor en sus bolsas de polietileno. Si desea enmarcar la impresión, sea nuestro invitado - no podría ser más fácil, ya que nuestras impresiones encajan directamente en los marcos de imagen A4 tamaño! Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de regalo!
  • TAMAÑO GRANDE, calidad y acabado - hecho profesionalmente en nuestro estudio, estas pantallas vienen con una imagen de alta calidad junto con una copia impresa de la famosa firma autógrafa. Montado en un negro mate utilizando una placa de la pantalla libre de ácido, está perfectamente acabado con una de plata, placa con el nombre impreso.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador ronaldo

Es verdad que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo mostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores desenlaces que el ejercicio de bajo impacto. Otro uso altamente recomendado es utilizar el electroestimulador para la etapa de restauración activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que no es posible por medio de ejercicios tradicionales.