Electroestimulador reflyx

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador reflyx te facilita, por ti mismo, cambiar la intensidad del ejercicio dependiendo de la continuidad que elijas.

El usuario podrá seleccionar entre los programas ya preconfigurados o definir uno nuevo según sus necesidades.

Puede elegir diferentes modos y también magnitudes respectivamente para conseguir el efecto de entrenamiento muscular deseado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Boston Tech ME-89 plus - Electroestimulador Muscular Digital TENS - EMS digital de dos canales, 24 programas Pre-establecidos ajustables y 8 Electrodos.ideal para tratamiento muscular.
  • ✅ Última generación de TENS/EMS, desarrollado por Boston Tech. Con electrodos Premium de 3 capas: Mejor conducción, larga duración, flexibles y reutilizables. 8 Electrodos incluidos de 5x5cm, con Clavija de 2mm de Diametro.
  • ✅ 24 Programas Preestablecidos ajustables (12 TENS + 12 EMS) incluyendo estimulación continua y de ráfaga (burst). 5 Modos TENS y 2 modos disponibles. Conexión estándar Pigtail (clavija, banano) de 5x5cm. Desarrollado para uso personal, fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
  • ✅ Pantalla LCD de identificación de programa y modos. Manual en Varios idiomas, incluyendo español. Incluye Maletín, batería y clip metálico
  • ✅ Acreditado con certificado CE medical y FDA Americano.
  • ✅ Garantía 5 años, servicio tecnico y postventa en España.
Más vendido Nº 3
8 Electrodos de 4,5x4,5 cm - para su aparato TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño 45x45 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendido Nº 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador reflyx

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza en el momento en que el dolor es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.