Electroestimulador recuperador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor. El electroestimulador recuperador es ideal para los fanaticos del fitness y la salud que practican actividad 1 ó 2 veces por semana.

Los deportistas de élite, por su lado, es posible que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser mejores en lo suyo por medio de estos gadgets.

Estos gadgets garantizan fortalecer los músculos por norma general  mediante la estimulación eléctrica.

Más vendido Nº 1
TESMED MAX 7.8 Power electroestimulador Muscular - 4 Canales, 125 Tipos de tratamientos: Abdominales, Aumento Muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Compex Electroestimulador, Unisex, negro
  • Tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recupera más rápido
  • Tecnología con cables
  • Tecnología MI: Mi scan
  • Programas: Preparación física (7), anti-dolor (6), recuperación (3), y fitness (4)
  • Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, SP 2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador recuperador

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo mostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores desenlaces que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro uso altamente sugerido es utilizar el electroestimulador para la fase de restauración activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que no es posible por medio de ejercicios habituales.