Electroestimulador recargable

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador recargable es válido tanto para la recuperación muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al incremento muscular.

Sin duda, un gadget como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular actualmente tomando como referencia las críticas de los individuos, es la solución.

En el momento en el que un deportista se otorga cuenta de que ha llegado a sus límites, entonces va a poder utilizar algunos aparatos que le asistirán a aumentar el desempeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 4
Sotor EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes y 10 Piezas de Almohadillas de Gel para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
  • Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda - Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador recargable

Es legítimo analizar el riesgo potencial en las articulaciones o bien ligamentos, de este modo como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares utilizados en su entrenamiento. La forma más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el más destacable empleo de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.