Electroestimulador prozis

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para utilizar un electroestimulador prozis basta con ubicar los electrodos en el músculo que deseamos ejercitar, seleccionar una continuidad elevada y mantener los impulsos eléctricos a lo largo de intervalos de tiempo cortos (no más de 3 minutos) con descansos prolongados para recobrar.

Los especiales electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta continuidad (100 Hz o bien más).

Un electroestimulador es un aparato que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y a través de electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de provocar una reacción en .

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Fuerte adherencia a la almohadilla de gel】 En nuestra nueva versión de un entrenador de tonificación, usamos gel de sílice más espeso para asegurarnos de que la almohadilla de gel se adhiera firmemente a su cuerpo. No se preocupe por la mala adherencia de la almohadilla. Nota: Se incluyen almohadillas de gel de repuesto de 10 piezas.
Más vendido Nº 3
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 4
HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador prozis

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente cuidadosos para no dañarla porque cuando terminamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .