Electroestimulador prostata

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos se generan mediante un electroestimulador prostata, el cual aplica electrodos en la piel que está más próxima a los músculos que se pretenden alentar.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y haciendo abdominales y, aun de este modo, no tenemos la posibilidad de alardear de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

Resulta muy funcional de cara a eliminar alguna contractura o bien tonificar tu cuerpo.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador anal para suelo pélvico - Sonda rectal Stimpro 20 y gel de contacto - (5 programas) - Ayuda contra la incontinencia y problemas de próstata - Calidad axión
  • ✅ Dispositivo de electroestimulación con 5 programas de EMS fijos para la estimulación del suelo pélvico
  • ✅ Aplicar gel de contacto antes de usar si es necesario. Recomendado medicamente para combatir la incontinencia
  • ✅ Sonda- Longitud máxima: 5 cm. Diámetro máximo: 1,5 cm
  • ✅ Contiene: dispositivo EMS, 1 sonda anal , 2 cables conectores (2mm), 2 pilas, maletín de transporte, manual, gel de contacto (250g)
  • ✅ 2 años de garantía. Producto médico certificado en Alemania. Periodo de devolución de 30 días
Más vendido Nº 2
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Six Nine (Negro)
  • ⚡️ POTENTE VARITA DE MASAJE - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • 😴 SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy satisfecho y relajado.
  • ✈️ PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • 💧 A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel. La varita de silicona funciona en hombres y mujeres, siendo ideal para parejas.
Más vendido Nº 3
Kegel Bolas chinas, 6 juegos de entrenamiento de fortalecimiento muscular del piso pélvico Pelota de silicona Kegel
  • Bolas de ejercicio Kegel- ayuda a fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, esta herramienta también ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar la incontinencia urinaria en las personas mayores.
  • Esta herramienta consta de seis piezas y está hecha de silicona médica no tóxica e inodora. Es altamente impermeable y se puede utilizar durante el baño. Se recomienda lavarlo con agua hirviendo antes de su uso.
  • Ogni 10-15 minuti, 1-2 volte al giorno, sentirete la differenza in soli 1 o 2 mesi. Il peso della palla da ritiro aumenta da piccolo a grande. Può essere utilizzata nei lavori domestici, nello shopping, nello sport o nello yoga.
  • Este nuevo kit de ejercicios de Kegel ayuda a combatir la incontinencia urinaria, la debilidad del suelo pélvico y el prolapso vaginal y rectal. El kit incluye 6 pesos y pelotas diferentes (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g). La longitud total de la cinta es de 17,3 cm, el diámetro de la bola (_3 cm), el peso total es de unos 495 gramos (6 paquetes).
  • Comparada con las tradicionales bolas de silicona y metal, esta bola Kegel le ayudará a obtener grandes resultados. Viene con una de 12 meses.
Más vendido Nº 4
Sonda rectal STIM-PRO S-20A axion - para electroestimulación EMS conexión 2mm
  • ✅ Gracias a su forma especial anatómica, es fácil de emplear, y perfecta para conseguir una electroterapia EMS efectiva.
  • ✅ Longitud máx.: 11 cm (ajustable) x Ømáx. 1,9 cm. Conexión 2mm clavija, compatible con su electroestimulador: axion, Body-clock, Cefar-wire, Globus, Dittmann, Hofmann, Ibeauty, Medisana, Medel, Neurotech, Neurotrac, Med-fit, Promed, Prorelax, Pierenkemper, Saneo, Schwa-medico, Slendertone, Tens care, Tesmed, Sonic technology etc.
  • ✅ Electrodos de acero inoxidable (contienen níquel). La recomendamos utilizar con nuestro gel especial de contacto axion.
  • ✅ Ideal para: electroestimulación de la próstata, estimulador del suelo pélvico, estimular la circulación sanguínea y entrenar los esfínteres. Ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y fecal o la impotencia.
  • ✅ Siéntase seguro con un producto de fabricante alemán certificado de productos médicos axion. Bajo las más estrictas normas y certificados sanitarios Europeos cumpliendo con la marca CE.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador prostata

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el mal por medio de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.