Electroestimulador profesional precio

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un electroestimulador profesional precio permite trabajar las fibras veloces y, con ello, aumentar la potencia y el volumen de la musculatura.

Cabe apuntar que la mayor parte de electroestimuladores cuentan con indicadores lumínicos y de sonido que proporcionan información al usuario sobre el tipo de señal, frecuencia y alertas.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos proponen muchas funciones y opciones para toda clase de atletas.

Más vendido Nº 1
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
OMRON HeatTens - Máquina TENS con Calor Calmante para Aliviar el Dolor Articular y Muscular
  • OMRON HeatTens es un producto sanitario certificado de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para calmar el dolor
  • Ejerce un doble tratamiento que consta de calor para relajar los músculos y aliviar el dolor, mientras que la tecnología TENS utiliza impulsos eléctricos para estimular los mecanismos del cuerpo
  • TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor; ayuda a bloquear la transmisión del dolor y mejorar la circulación sanguínea
  • Simplifica el tratamiento para aliviar el dolor con programas predefinidos para distintas zonas del cuerpo; puedes personalizar los niveles de calor e intensidad de TENS para el tratamiento
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, brazos y pies
Más vendido Nº 3
GUS260 Gel conductor de ultrasonidos en frasco de 250ml
  • Soluble en agua
  • Sin sal
  • Non estéril
  • No engrasa
Más vendido Nº 4
CefarCompex 6260760 - Electrodos Easysnap Performance, 5 X 5 cm, pack de 4
  • Bolsita con 4 electrodos de cable.
  • Cómodos: restituye de manera óptima toda la potencia de estimulación.
  • Reutilizables: vida útil prolongada variable según el tipo de piel y las condiciones de uso.
  • Adaptables: es posible utilizarlos en cualquier tipo de estimulador.
  • Los electrodos "PERFORMANCE" distribuyen perfectamente la corriente por la superficie del electrodo, eliminando así las sensaciones desagradables que puedan surgir durante el trabajo.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador profesional precio

El descanso entre grupo muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Incrementar progresivamente

La liberación de endorfinas es mayor, por lo que los dolores empezarán a bajar progresivamente. Este pertence a los puntos más importantes a conocer, ya que determinará el resultado que obtendrás con tu electroestimulador. Su unidad de medida es el Hercio y estas van a ser las categorías entre aquéllas que vas a poder elegir. Cada electroestimulador que elijas contará consigo con varios modos de trabajo, los que serán considerable comprender según el motivo primordial por el que lo adquieras.