Electroestimulador prim

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El uso de un electroestimulador prim permite trabajar las fibras rápidas y, con esto, incrementar la potencia y el volumen de la musculatura.

La electroestimulación muscular es la manera de ejercitar un músculo o bien una parte del cuerpo mediante impulsos eléctricos.

El inicio de los estimuladores es la estimulación eléctrica de los músculos que hace que se contraigan, y de esta forma, presumiblemente, les contribuye a medrar y fortalecerse, reemplazando el ejercicio regular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
Electrodos para electroestimuladores Med-Fit, Prorelax Axion,Tenscare Saneo 16 Electrodos de duración de la más alta calidad 5cm x 5cm- Adecuado para todas las decenas con conectores de 2 mm.
  • Fabricados con hidrogel-gel autoadhesivo de alta calidad para uso médico.
  • Compatibles con los estimuladores TENS (Electro estimulación nerviosa transcutánea) y EMS (Electro estimulación muscular); todos los electrodos cumplen con la Directiva de Dispositivos Médico, Clase 1A.
  • Se presentan en una bolsa reutilizable sellada junto con las instrucciones, y pueden usarse para hasta 40 aplicaciones (dependiendo del almacenamiento, tipo de piel, preparación y clima).
  • Hipoalergénicos y sin látex, especialmente diseñados para ofrecer comodidad y durabilidad.
  • Se adhieren a todas las zonas del cuerpo.

Cargar más productos

Electroestimulador prim

Algunos aseguran que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si debe ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. Así que, en el caso de querer utilizar esta función, tendrás que optar por uno que tenga ambas.