Electroestimulador prim

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El uso de un electroestimulador prim permite trabajar las fibras rápidas y, con esto, incrementar la potencia y el volumen de la musculatura.

La electroestimulación muscular es la manera de ejercitar un músculo o bien una parte del cuerpo mediante impulsos eléctricos.

El inicio de los estimuladores es la estimulación eléctrica de los músculos que hace que se contraigan, y de esta forma, presumiblemente, les contribuye a medrar y fortalecerse, reemplazando el ejercicio regular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 3
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 4
Electroestimulador TENS y electroestimulación Muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable, Masajeador Electro, para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [24 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 24 modos y 8 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador usb carga , puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
  • [SEGURIDAD] -NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Cargar más productos

Electroestimulador prim

Algunos aseguran que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si debe ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. Así que, en el caso de querer utilizar esta función, tendrás que optar por uno que tenga ambas.