Electroestimulador portatil sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador portatil sirve te permite, por ti mismo, cambiar la intensidad del ejercicio dependiendo de la continuidad que elijas.

Estos aparatos proporcionan un eficiente alivio del mal en articulaciones y espalda y a su vez sirven de complemento al entrenamiento y regeneración muscular tras la práctica deportiva.

Un electroestimulador es un electrónico que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y a través de electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de provocar una reacción en él.

Más vendido Nº 1
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 3
Queraltó Tens Eco Basic Ionto - Electro estimulador Portátil, Azul, 14 x 6.4 x 2.8 cm
  • Qué utilidad tiene: modifica la percepción del dolor a través de la transmisión, a los nervios subcutáneos, de impulsos eléctricos suaves empleando parches a modo de electrodos
  • Información al instante: cuenta con una pantalla de gran dimensión donde podrás ver el programa seleccionado, el tiempo de terapia, la intensidad, la frecuencia y a duración del impulso
  • Posibilidad de elegir: ofrece 12 programas preestablecidos de corriente constante, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Características: sus dimensiones (14 x 6.4 x 2.8 cm) y su peso (96 gr. sin batería) lo convierten en un dispositivo ligero que podrás llevar contigo donde quiera que vayas
Más vendido Nº 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador portatil sirve

Esto se origina por lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció claramente en los últimos tiempos como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las afecciones.