Electroestimulador portatil para fisioterapia

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador portatil para fisioterapia sirve tanto para la restauración de un lesionado como para hacer que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que hacerlo en la justa medida, con los valores que se recomienda y el tiempo que se aconseja.

En la situacion de usar la electroestimulación muscular, ésta se utiliza para la restauración de la fuerza muscular.

Si sus adiestramientos no le están dando los resultados que quiere, entonces es posible que valga la pena evaluar uno de estos.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
prorelax BodyTrainerActive - TENS+EMS Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Aparato para pedalear de alta calidad para la revitalización del cuerpo y de los pies - Único: Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Ideal también para diabéticos, para personas con artritis, osteoartritis, movilidad reducida y debilidad muscular
  • Contra piernas y pies cansados e hinchados - Fortalece la musculatura de las piernas y elimina los calambres
  • La función TENS alivia los dolores crónicos persistentes - la función EMS para la estimulación muscular eléctrica
  • 3 programas: 1 para la estimulación corporal, 2 para la estimulación de los pies - intervalos de tratamiento de 5 a 90 minutos -funcionamiento mediante enchufe de alimentación de red o mediante batería
Más vendido Nº 4
S SMAUTOP Máquina de Terapia de Ondas de Choque Multifuncional Onda de Sonido Vibrante Máquina de Fisioterapia para Masajeador Muscular Corporal para Alivio del Dolor, Dolor Muscular y Articular (CE)
  • 【Lattice Shock Wave】 En personas con tensión muscular, los músculos y la fascia se unen, causando dolor muscular y articular. El masaje normal no puede alcanzar la capa de la fascia. Las ondas de choque fraccionales pueden penetrar profundamente en la capa de la fascia y separar los músculos de la fascia vibrando las ondas de sonido, resolviendo el problema desde la raíz y permitiendo a los usuarios decir adiós a la sub-salud.
  • 【Mejore varias molestias físicas】 La gente urbana moderna a menudo se sienta por largos períodos de tiempo. Los trabajadores y los agricultores a menudo hacen trabajo físico. El cuerpo es propenso a la fatiga, propenso a los síntomas de mala salud, como dolor cervical, dolor de espalda, dolor de hombro y dolor de espalda. El uso de esta máquina puede mejorar efectivamente la dureza de la piel y los músculos, permitiendo que los músculos rígidos se reactiven.
  • 【Características de la terapia física de ondas de choque】 ①El sitio de acción es claro, con poco impacto en otros tejidos corporales. ②La fisioterapia no es tan riesgosa como la cirugía. ③El uso a largo plazo, paso a paso, será más aceptable para el cuerpo. ④Se puede usar en casa y algunas molestias físicas se pueden tratar de inmediato.
  • 【Portátil】 Todo el conjunto de máquinas y accesorios están embalados en una maleta de mano para facilitar su transporte. Incluso salir de vacaciones, viajar, etc. no retrasará el tratamiento.
  • 【Panel de operación simple】 Hay iconos de las partes del cuerpo correspondientes en el panel de operación, solo presione el botón correspondiente para la parte que desea masajear. La pantalla digital puede mostrar la fuerza y la frecuencia del masaje en tiempo real.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador portatil para fisioterapia

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o tendones, así como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio clásico en ese músculo.