Electroestimulador pointer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador pointer es un auténtico todoterreno para todo tipo de aplicaciones y puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y realizando abdominales y, aun así, no tenemos la posibilidad de presumir de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

Todo se consigue a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen Digital Electrónica dispositivo con 3 cabezales de masaje, alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia y Masaje de Energía de Meridianos para Terapia del Dolor
  • Funciones – la tecnología de detección de puntos de acupuntura eléctrica lápiz localiza automáticamente, recargables inalámbrica (numérica, sonido, luz), combinada con el posicionamiento preciso de la acupuntura puntos, ajustable frecuencia Max 23 Hz, intensidad de salida 10 niveles ajuste 10 niveles de sensibilidad el control. asegura nadelfreie (sin agujas) limpio y estimulación de acupuntura indoloro para una segura, de sangre circulación y mejorar de terapia de dolor muscular.
  • Eficaz alivio del dolor – para hospital, experience de Shop, Salón de belleza y uso doméstico, adecuado para muñeca, codos, tobillos, cuello, cintura, cara, hombros, espalda, codos, humano, rodilla, brazo, dolores de músculos, nervios, tenis y muchos dolores crónicos y agudos. también es sirve como herramienta para terapia para diversas enfermedades tales como Hombro rigidez, dolor de artritis y neuromuskulären, y así sucesivamente.
  • 'Varios sondas – hay 3 diferentes de masaje sondas, sonda de belleza para rostros sólo, medianas Tamaño sonda para cuerpo y pequeño de sonda para cabeza y orejas. es mejor y importante, que alguien sabe sobre puntos de acupuntura, para utilizar eficazmente el dispositivo. fenómeno como "sensación de adormecimiento eléctricos, muelle de la estimulación de acupuntura electrónica, eléctrica, no la cuestión de la calidad, sino su tratamiento función razón Regla.
  • Indicación: es para vertebral de dolor en el cuello, los hombros, la cintura, pies, etc aplicable. sirve también como ayuda para la terapia para varias enfermedades como Hombro congelado, dolor de artritis y neuromuskel, etc
  • yotown garantía: es aprobada por FDA y certificado CE médica. uso de patrones de patentes y apariencia de patentes. le ofrecemos un año parientes Tema garantía de calidad con garantía de devolución de dinero de 30 días fundamentales.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
LYHD Portátil Electrónica Acupuntura Masaje Pen Estimulador Meridianos Pointer Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Alivio del Dolor Masajeador Terapia Nervio Dispositivo Herramientas
  • ♥ Función de terapia: con PTOBE de la acción directamente de pulso de baja frecuencia en las puntas de acupuntas detectadas. La puntiotería digital combina la detección de puntos positivos y negativos, los protocolos de tratamiento avanzados y las frecuencias presetes populares en un dispositivo poderoso.
  • ♥ El PointSelect Digital combina la detección de puntos positivos y negativos, los protocolos de tratamiento avanzados y las frecuencias presetales populares en un dispositivo poderoso. Es todo lo que necesitas para un tratamiento efectivo y conveniente del punto de oreja.
  • ♥ Para los puntos auriculares: el PointSelect Digital tiene toda la flexibilidad que necesita para un trabajo auricular avanzado. La detección de puntos bipolares con sensibilidad ajustable garantiza que encontrará precisamente el punto correcto, ya sea que tenga polaridad positiva o negativa. El tratamiento es tan flexible, lo que le brinda un control máximo sobre la intensidad, la frecuencia, incluso el ancho de pulso.
  • ♥ para los puntos del cuerpo: el PointSelect Digital proporciona protocolos de localización de puntos de precisión y tratamiento flexibles para obtener resultados

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador pointer que no te puedes perder

Teniendo en cuenta su precio económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión habrá que envolverlos de nuevo con ella.