Electroestimulador pointer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador pointer es un auténtico todoterreno para todo tipo de aplicaciones y puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y realizando abdominales y, aun así, no tenemos la posibilidad de presumir de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

Todo se consigue a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Más vendido Nº 1
Pluma De Acupuntura Eléctrica, Acupuntura Masaje Pen , Bolígrafo De Acupuntura Masaje Con Masajeador De Acupuntura En Barra, Dispositivo De Terapia Energy Para Aliviar El Dolor
  • ✔ACUPUNTURA DE PUNTOS DE ACUPUNTURA: Este bolígrafo de acupuntura de meridianos combina la biotecnología moderna. Puede encontrar puntos de acupuntura de forma automática e inteligente basándose en el principio de ondas electromagnéticas que pasan a través de los meridianos humanos con baja resistencia, y estimular los puntos de acupuntura con pulsos eléctricos, proporcionándole fisioterapia indolora y no invasiva. sin perforar la piel Realizar acupuntura.
  • ✔MULTIFUNCIÓN: Además de la acupuntura y la moxibustión, que pueden aliviar su dolor, la pluma de acupuntura electrónica también tiene una función de belleza, que puede promover rápidamente la circulación sanguínea, activar profundamente las células y refinar los músculos faciales para eliminar el exceso de grasa, a fin de lograr el efecto de la belleza y la belleza.
  • ✔CAPACIDAD DE AJUSTE: Se pueden ajustar diez marchas, y la sensibilidad, la intensidad y la frecuencia se pueden seleccionar de acuerdo con diferentes físicos y pieles. Esto garantiza una limpieza sin agujas (sin agujas) y una estimulación de acupuntura indolora, lo que mejora la seguridad, la circulación sanguínea y la terapia del dolor muscular.
  • ✔SIN EFECTOS SECUNDARIOS: A diferencia del uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico, es seguro y eficaz sin efectos secundarios. Y es liviano, por lo que puede llevarlo en su bolso o bolsillo para usarlo cuando necesite aliviar el dolor.
  • ✔AMPLIA APLICACIÓN: Este bolígrafo electrónico de acupuntura puede aliviar eficazmente el hombro, la columna cervical, la espalda, el codo, la cintura, la rodilla, el tobillo, el pie, el nervio, el dolor muscular, el codo de tenista y muchos dolores corporales agudos y crónicos. Acelera la curación provocada por el hombro congelado, la artritis y el dolor neuromuscular.
Más vendido Nº 2
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
  • El lápiz de punto motor se utilizará para colocar correctamente los electrodos y mejorar el confort y la eficacia de la electroestimulación haciendo de esta manera que tus sesiones de electroestimulación sean mucho más efectivas.
  • Puede adaptarse tanto a cables Snap como de Lanza.
  • Compatible con todos los electroestimuladores COMPEX.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pluma eléctrica de la acupuntura puntos elegantes de la búsqueda de la acupuntura Massager profunda del tejido del masaje para la parte posterior, el pie, el cuello, el hombro, la liberación del dolor
  • Adopte la tecnología de masaje de acupuntura más nueva, puede curar el dolor y la rigidez de las articulaciones a largo plazo, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, aliviar el esguince, el dolor reumático, espasmo de hombro, rigidez en el cuello, etc.
  • INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO ENCUENTRE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA: coloque el cabezal de masaje en su área de tratamiento y deslícelo, se activará si se encuentra un punto de acupuntura, luego se puede masajear en esa área.
  • Con 3 cabeza de pluma de acupuntura de reemplazo, durable y conveniente.
  • La terapia de acupuntura puede promover el metabolismo, mejorar la calidad del sueño y mantener el cuerpo saludable.
  • Funcionamiento inalámbrico, recargable, puede obtener un masaje en cualquier momento en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Lápiz de masaje de acupuntura, Instrumento de terapia de alivio del dolor con masajeador corporal de energía meridiana eléctrica, Herramienta de Masaje de Cuerpo
  • ACUPUNTURA MASAJE PEN: El dispositivo de terapia de acupuntura eléctrica tiene una pantalla digital para ubicar la acupuntura o los puntos de activación.Incorpora una función efectiva de estimulación de botón para el tratamiento inmediato de acupuntura eléctrica del punto o área inmediatamente después de su detección.
  • ADECUADO PARA MASAJES DE CUERPO COMPLETO: Es aplicable para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. También sirve como ayuda para la terapia de diversas enfermedades como hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, etc. Este exquisito bolígrafo de masaje es un regalo que se puede dar a familiares o amigos como un regalo exquisito.
  • LáPIZ DE MASAJE DE ACUPUNTURA: No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico.Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor, el lápiz de masaje fácil de transportar puede garantizar que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • MASAJE DE ACUPUNTURA CON PANTALLA DIGITAL: La pantalla digital ayuda al usuario a localizar fácilmente la acupuntura o el punto de activación más precisos, ya que el número aumenta con la disminución de la resistencia eléctrica de la piel (cuando se alcanza un número máximo, se detecta un punto de acupuntura y puede comenzar la electroacupresión).
  • DISEñO INTELIGENTE AUTOMáTICO: Autotratamiento para la acupuntura eléctrica nunca ha sido tan fácil! El diseño fácil de usar, fácil de operar.Ajuste de la sensibilidad de la detección de puntos según el tipo de piel y la condición de la piel.Encuentra puntos automáticamente, inteligente y fácil. Bueno para la circulación sanguínea.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador pointer que no te puedes perder

Teniendo en cuenta su precio económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión habrá que envolverlos de nuevo con ella.