Electroestimulador pointer plus

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para emplearlo, se ubica el electroestimulador pointer plus cerca de la región del cuerpo que se desea tonificar.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para ocasionar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos ofrecen muchas funcionalidades y posibilidades para todo tipo de atletas.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Lápiz de masaje de acupuntura, Instrumento de terapia de alivio del dolor con masajeador corporal de energía meridiana eléctrica, Herramienta de Masaje de Cuerpo
  • ACUPUNTURA MASAJE PEN: El dispositivo de terapia de acupuntura eléctrica tiene una pantalla digital para ubicar la acupuntura o los puntos de activación.Incorpora una función efectiva de estimulación de botón para el tratamiento inmediato de acupuntura eléctrica del punto o área inmediatamente después de su detección.
  • ADECUADO PARA MASAJES DE CUERPO COMPLETO: Es aplicable para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. También sirve como ayuda para la terapia de diversas enfermedades como hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, etc. Este exquisito bolígrafo de masaje es un regalo que se puede dar a familiares o amigos como un regalo exquisito.
  • LáPIZ DE MASAJE DE ACUPUNTURA: No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico.Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor, el lápiz de masaje fácil de transportar puede garantizar que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • MASAJE DE ACUPUNTURA CON PANTALLA DIGITAL: La pantalla digital ayuda al usuario a localizar fácilmente la acupuntura o el punto de activación más precisos, ya que el número aumenta con la disminución de la resistencia eléctrica de la piel (cuando se alcanza un número máximo, se detecta un punto de acupuntura y puede comenzar la electroacupresión).
  • DISEñO INTELIGENTE AUTOMáTICO: Autotratamiento para la acupuntura eléctrica nunca ha sido tan fácil! El diseño fácil de usar, fácil de operar.Ajuste de la sensibilidad de la detección de puntos según el tipo de piel y la condición de la piel.Encuentra puntos automáticamente, inteligente y fácil. Bueno para la circulación sanguínea.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rhorawill Acupuntura Electrónica Masaje Pen Alivio del Dolor Masajeador Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Estimulador Meridianos Pointer Terapia Nervio Dispositivo Portátil
  • La pluma de acupuntura masajeador portatil acupuncture pen electrónica inalámbrica y recargable puede encontrar automáticamente los puntos de detección de posicionamiento. La intensidad de salida se combina con 10 ajustes de nivel y 10 controles de sensibilidad para garantizar puntos de acupuntura limpios e indoloros en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y tratando los dolores musculares.
  • Es lapiz digital semillas auriculoterapia masajeador electrico ampliamente pluma para masajes utilizado en todo tipo de personas, reduce efectivamente la muñeca, el codo, el tobillo, el cuello, la cintura, la cara, el hombro, la espalda, los codos, las rodillas, los nervios, el dolor muscular y muchos dolores agudos y crónicos. También puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos, como las articulaciones del hombro, la dolor rodilla artritis y el dolor neuromuscular.
  • Es masajeador espalda y cuello masajeador rodilla masajeador de espalda manual masajeador cuello masajeador facial Con 3 sondas de masaje diferentes, solo se usa para sensores de belleza facial, sondas de tamaño mediano para el cuerpo y sondas pequeñas para la cabeza y las orejas. El uso del dispositivo de masaje de acupuntura causa entumecimiento e irritación leve es un buen efecto de tratamiento terapias alivio dolor electrónico.
  • Las agujas acupuntura pointer fisioterapia se basan en el principio de la corriente monofásica y dependen de la propia electricidad estática del cuerpo para dejar un ciclo. Si alguien le da un masaje de acupuntura, debe poner su mano sobre su piel al mismo tiempo. De lo contrario, la pluma de acupuntura sigue siendo efectiva para el masaje, pero no la siente.
  • Este producto ha pasado la certificación CE médica y la calidad de los productos patentados está garantizada. Si la piel está demasiado seca, la pluma de acupuntura no está disponible. Hay un sonido al buscar puntos de acupuntura, pero no presione el botón de tratamiento, de lo contrario no habrá sonido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador pointer plus

No tienes que olvidar mirar si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero la verdad es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.