Electroestimulador pointer plus

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para emplearlo, se ubica el electroestimulador pointer plus cerca de la región del cuerpo que se desea tonificar.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para ocasionar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos ofrecen muchas funcionalidades y posibilidades para todo tipo de atletas.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen Digital Electrónica dispositivo con 3 cabezales de masaje, alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia y Masaje de Energía de Meridianos para Terapia del Dolor
  • Funciones – la tecnología de detección de puntos de acupuntura eléctrica lápiz localiza automáticamente, recargables inalámbrica (numérica, sonido, luz), combinada con el posicionamiento preciso de la acupuntura puntos, ajustable frecuencia Max 23 Hz, intensidad de salida 10 niveles ajuste 10 niveles de sensibilidad el control. asegura nadelfreie (sin agujas) limpio y estimulación de acupuntura indoloro para una segura, de sangre circulación y mejorar de terapia de dolor muscular.
  • Eficaz alivio del dolor – para hospital, experience de Shop, Salón de belleza y uso doméstico, adecuado para muñeca, codos, tobillos, cuello, cintura, cara, hombros, espalda, codos, humano, rodilla, brazo, dolores de músculos, nervios, tenis y muchos dolores crónicos y agudos. también es sirve como herramienta para terapia para diversas enfermedades tales como Hombro rigidez, dolor de artritis y neuromuskulären, y así sucesivamente.
  • 'Varios sondas – hay 3 diferentes de masaje sondas, sonda de belleza para rostros sólo, medianas Tamaño sonda para cuerpo y pequeño de sonda para cabeza y orejas. es mejor y importante, que alguien sabe sobre puntos de acupuntura, para utilizar eficazmente el dispositivo. fenómeno como "sensación de adormecimiento eléctricos, muelle de la estimulación de acupuntura electrónica, eléctrica, no la cuestión de la calidad, sino su tratamiento función razón Regla.
  • Indicación: es para vertebral de dolor en el cuello, los hombros, la cintura, pies, etc aplicable. sirve también como ayuda para la terapia para varias enfermedades como Hombro congelado, dolor de artritis y neuromuskel, etc
  • yotown garantía: es aprobada por FDA y certificado CE médica. uso de patrones de patentes y apariencia de patentes. le ofrecemos un año parientes Tema garantía de calidad con garantía de devolución de dinero de 30 días fundamentales.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
Pluma de acupuntura electrónica - Pluma de acupuntura electrónica digital Cuidado de la salud Puntero for el alivio del dolor Conjunto de herramientas de cuidado de la salud
  • 1. Encuentra puntos automáticamente, este indicador de alivio del dolor es inteligente y fácil.
  • 2. Bueno para la circulación sanguínea.
  • 3. Portátil y fácil de usar.
  • 4. Ajuste de la sensibilidad de la detección de puntos según el tipo de piel y la condición de la piel.
  • 5. El diseño fácil de usar, la acupuntura electrónica es fácil de operar.
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador pointer plus

No tienes que olvidar mirar si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero la verdad es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.