Electroestimulador pointer excel ii

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para emplearlo, se ubica el electroestimulador pointer excel ii alrededor de la región del cuerpo que se quiere tonificar.

El usuario va a poder elegir uno de los programas ya preconfigurados o bien definir uno nuevo según sus pretenciones.

Estos gadgets pueden ayudar a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos y también a estar en forma.

Más vendido Nº 1
Pluma de acupuntura electrónica - Pluma de acupuntura electrónica digital Cuidado de la salud Puntero for el alivio del dolor Conjunto de herramientas de cuidado de la salud
  • 1. Encuentra puntos automáticamente, este indicador de alivio del dolor es inteligente y fácil.
  • 2. Bueno para la circulación sanguínea.
  • 3. Portátil y fácil de usar.
  • 4. Ajuste de la sensibilidad de la detección de puntos según el tipo de piel y la condición de la piel.
  • 5. El diseño fácil de usar, la acupuntura electrónica es fácil de operar.
Más vendido Nº 2
Pluma eléctrica de la acupuntura puntos elegantes de la búsqueda de la acupuntura Massager profunda del tejido del masaje para la parte posterior, el pie, el cuello, el hombro, la liberación del dolor
  • INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO ENCUENTRE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA: coloque el cabezal de masaje en su área de tratamiento y deslícelo, se activará si se encuentra un punto de acupuntura, luego se puede masajear en esa área.
  • Adopte la tecnología de masaje de acupuntura más nueva, puede curar el dolor y la rigidez de las articulaciones a largo plazo, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, aliviar el esguince, el dolor reumático, espasmo de hombro, rigidez en el cuello, etc.
  • La terapia de acupuntura puede promover el metabolismo, mejorar la calidad del sueño y mantener el cuerpo saludable.
  • Con 3 cabeza de pluma de acupuntura de reemplazo, durable y conveniente.
  • Funcionamiento inalámbrico, recargable, puede obtener un masaje en cualquier momento en cualquier lugar.
Más vendido Nº 3
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador pointer excel ii

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque cuando acabamos la sesión va a haber que envolverlos de nuevo con ella.