Electroestimulador pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varios escenarios de intensidad, lo que significa que este electroestimulador pies es ideal tanto para principiantes como para atletas expertos que quieran ese pequeño impulso extra.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Lo que estamos viendo ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y hace que se contraiga.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Sistema de circulación & Estimulador muscular nervioso - Mejora la circulación de los pies y la neuropatía, alivia los dolores de las piernas, los masajes y el cuerpo de Relaxes.… (gray)
  • ★Mejorar la circulación de sangre★ Osito utiliza EMS (estimulación muscular eléctrica) para promover la circulación de los pies. Su principio es enviar la onda de pulso eléctrico dirigida al pie a través de nuestro sistema de circulación, este tipo de pulso dirigido puede hacer que los músculos del pie se contraigan espontáneamente, y aumentar la actividad de la sangre del pie, acelerando la circulación sanguínea para todo el cuerpo.
  • ★Alivio del dolor para el cuerpo★ Viene con 4 grandes almohadillas de electrodos. Usted puede colocar las almohadillas de electrodos en áreas dolorosas, como los hombros, los brazos, la espalda, la cintura, los muslos, etc., pero no colocar en la cabeza o cerca del corazón. Es muy eficaz para aliviar el dolor, y actualmente es la opción más popular para aliviar el dolor. Usted puede utilizar la máquina de las almohadillas y las almohadillas de electrodos juntos, también puede utilizar por separa
  • ★Función poderosa★ El sistema de Circulación Osito tiene 25 modos de estimulación dirigidos para mejorar la circulación, aumentar la actividad muscular, aliviar el dolor y reducir el dolor muscular; y tener 99 niveles de intensidad para adaptarse a su nivel cómodo; hay control remoto para fácil uso; pantalla LCD colorida grande de estado digital y pulso; ajuste automático de 25 minutos etc.
  • ★Terapia adyuvante y exención de responsabilidad★ Nuestra prueba clínica del producto tiene un cierto efecto auxiliar en una variedad de enfermedades del pie, tales como: neuropatía del pie, calambres en los pies, fascitis plantar, Síndrome de piernas inquietas, Artritis, etc. - Descargo de responsabilidad: Nuestro masajeador de pies y estimulador nervioso no tiene la intención de diagnosticar o curar ninguna enfermedad. Si padece alguna enfermedad o enfermedad, debe consultar con su médico para
  • ★Garantía y precauciones★ Nuestra garantía original es de un año, compra ahora, le daremos una garantía adicional de dos años, usted puede obtener una garantía de 3 años, por lo que no es necesario comprar garantía adicional. - Precauciones: No utilice si tiene marcapasos cardíacos u otro dispositivo electrónico implantado; no utilice si está siendo tratado, o sospecha que tiene, una trombosis vena Deep (DVT); no lo use si está embarazada.
Más vendido Nº 3
ANLAN Masajeador de Pies Eléctrico EMS Masajeador de Piernas Estimulación Muscular, Inteligente Relajar Músculos del Pie con 6 Modos 15 Niveles, Aliviar Dolor Cansadas Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 👣 Mejora la Circulación Sanguínea ⚡ Tecnología EMS mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas. Alivie el dolor en pies y cuerpo. Aumenta la actividad muscular de las piernas, disminuye la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • 👣 Fácil de Llevar ⚡ El masajeador de piernas EMS es recargable por USB, solo 320 × 330 mm. Es tan liviano, plegable y fácil de llevar, que se puedes ponerlo en la bolsa y usarlo después de viajar, trabajar o hacer ejercicio, disponible en cualquier lugar.
  • 👣 Masaje en Cualquier Momento ⚡ Coloque este masajeador de pies debajo de su mesa o al lado del sofá, quítese los zapatos, elija cualquier modo, puede obtener 15 minutos de experiencia de masaje diferente mientras juega en el teléfono, mira la televisión o trabaja. Si el pie no toca la almohadilla, la intensidad de EMS vuelve a 0 después de 5 segundos. Es así de simple.
  • 👣 Modos y Niveles de Intensidad Diversificados ⚡ El masajeador de pies EMS tiene 6 Tipos de pulsos y 15 Niveles de intensidad ajustable, para estimular los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, cada modo tiene una sensación diferente, que le da un fisioterapia relajante después un largo día de trabajo y te brinda una sensación perfecta.
  • 👣 Excelente servicio al cliente ⚡ Disfrutará de servicios que incluyen: reembolso de 30 días y garantía del producto de 12 meses, para que pueda comprar con confianza. Siempre estaremos con usted, si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador pies

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro uso altamente recomendado es utilizar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible a través de ejercicios tradicionales.