Electroestimulador pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varios escenarios de intensidad, lo que significa que este electroestimulador pies es ideal tanto para principiantes como para atletas expertos que quieran ese pequeño impulso extra.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Lo que estamos viendo ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y hace que se contraiga.

Más vendido Nº 1
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
Más vendido Nº 2
Masajeador de pies eléctrico EMS, Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 【Nueva tecnología EMS】 Con tecnología EMS, este masajeador plantar bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados ​​y los músculos de la pantorrilla. Es adecuado para todo tipo de piel
  • 【10 intensidad ajustable y 6 modos de masaje 10 niveles de intensidad ajustable y 6 modos de vibración estimulan directamente los puntos de acupuntura, pueden aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y mental y mejorar el sueño. 15 minutos es un tratamiento, cuando se acaba el tiempo se apaga automáticamente
  • 【Esay to Port / Clean】 Buen tamaño, diseño extremadamente elegante, liviano y portátil, le brinda una experiencia cómoda. Al pisar la alfombra, sentirás tus pies haciendo yoga. Masajee sus pies en su oficina o dormitorio. Después de usar el masajeador de pies, límpielo con un paño húmedo sin un lavado complicado gracias a la unidad principal separada
  • 【Modo de ciclo automático】Botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【Servicio 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Circulation Maxx
  • Electroestimulación, 99 ajustes de intensidad para estimular el cuerpo
  • con el suministro de energía de la UE
  • Puede ser operado directamente en el dispositivo o con el control remoto adjunto
  • El dispositivo sólo puede funcionar con la red eléctrica, sin funcionamiento a pilas
  • Precaución: Las baterías no están incluidas
Más vendido Nº 4
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador pies

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro uso altamente recomendado es utilizar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible a través de ejercicios tradicionales.