Electroestimulador pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varios escenarios de intensidad, lo que significa que este electroestimulador pies es ideal tanto para principiantes como para atletas expertos que quieran ese pequeño impulso extra.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Lo que estamos viendo ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y hace que se contraiga.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Más vendido Nº 3
ESSEASON Masajeador de Pies Electrico Portátil, Electroestimulador Muscular (EMS) Cojin Masajeador para Pies, Para Mejore Circulación Sanguínea y Relaja Músculos
  • ❤️【Tecnología EMS】Con la tecnología pulsos de baja frecuencia EMS, el masajeador de pies puede estimular los músculos del pie y la pantorrilla, relajar los músculos y promover la circulación sanguínea.
  • ❤️【6 Modos de Masaje y 15 Niveles de Intensidad】 Automático, masaje, amasamiento, presión, toque, mezclado. Puede elegir estos modos diferentes según sus necesidades. El masajeador de pies EMS tiene 15 niveles de intensidad ajustables desde la debilidad a la fuerza.
  • ❤️【Con Control Remoto】 Equipado con un control remoto, puede operar el masajeador de pies electrico sin necesidad de agacharse. Dentro de 5 metros, puede encender / apagar, ajustar los modos y los niveles de intensidad con el control remoto.
  • ❤️【Portátil y Fácil de Limpiar】 El tamaño grande, el diseño liviano y portátil le brinda una experiencia cómoda. Puede disfrutar de un masaje para pies en su hogar u oficina. Es fácil de limpiar, solo pásele un paño húmedo.
  • ❤️【Carga USB】El masajeador muscular se puede cargar con el cable de carga USB. Necesita aproximadamente 2-3 horas para estar completamente cargado y trabajar durante 5 horas (30 minutos por vez).
Más vendido Nº 4
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • - 16 modos: - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • - 6 electrodos reutilizables: - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • - 10 niveles de intensidad diferentes: - Es posible usar el botón «+» o «-» respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • - Animaciones en la pantalla LCD: - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
  • - Eficiente y seguridad: – Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador pies

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro uso altamente recomendado es utilizar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible a través de ejercicios tradicionales.