Electroestimulador piernas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador piernas mostró resultados positivos para hacer mejor y esculpir no solo tu trasero, sino también tus muslos y cualquier otro músculo que se te ocurra.

Tenemos la posibilidad de charlar de los electroestimuladores también como una herramienta para prevenir lesiones. El fundamento es que la electroestimulación consigue que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Usar un electroestimulador asistirá a construir músculo esculpiendo su cuerpo, acrecentando su metabolismo, lo que puede ayudar en la pérdida de peso y además causa alguna optimización en la calidad de la piel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos, Almohadillas de Gel
  • Potente y eficiente : Este EMS(Estimulación muscular eléctrica) Estimulación Muscular ABS está dise ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15-20 minutos por vez, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • Múltiples modos y niveles de intensidad : La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 10 modos con 20 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje. La intensidad del ejercicio de la máquina se incrementa por 50% en comparación con productos de la batería-accionado.
  • Buena viscosidad: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 14 unidades adicionales (7 bolsas) para su reemplazo.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar : Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente. Puede usar la almohadilla de ajuste corporal discretamente debajo de su ropa, ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o placer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador piernas

Es cierto que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido demostrar que el uso de electroestimulación dé superiores desenlaces que el ejercicio de bajo impacto. Otro empleo enormemente sugerido es usar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que no es posible mediante ejercicios habituales.