Electroestimulador pene

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador pene tiene distintas modos, de este modo que dependiendo de sus propósitos de acondicionamiento físico, tenemos la posibilidad de mudar de modo.

En general, los electroestimuladores son de baja o media frecuencia y hay una extensa selección de rangos de este modo como de voltajes y corrientes.

La virtud primordial que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras que te ejercitas en el gimnasio o bien en el momento en que estás tirada en tu sofá de casa viendo la televisión o explorando con tu dispositivo móvil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 3
Acupuncture Pen, Acupuntura Masaje Pen, Pluma de Acupuntura Electrónica, Pluma de Masaje Electrónico, Masajeador de Energía de Punto de Acupuntura Meridiano Eléctrico 5 en 1 Para Aliviar el Dolor
  • ❀Acupuntura sin aguja: esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos. Sin necesidad de agujas, la piel no solo es indolora sino que nunca se perfora, lo que la hace segura de usar en casa, mostrándole los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos.
  • ❀Aplicación: Alivio eficaz del dolor en el hombro, la columna cervical, la espalda, el codo, la cintura, la rodilla, el tobillo, los pies, los nervios, el dolor muscular, el codo de tenista y muchos más dolores físicos agudos y crónicos. Curación de hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, etc.
  • ❀5 Funciones: (1) SPHEROIDAL: Terapia parcial para un alivio rápido del dolor. (2) TIPO DE NUDO: Terapia de nudos que se puede utilizar para el dolor corporal parcial. (3) TIPO CÚPULA: Terapia superficial que se puede aplicar para el cuidado de la salud y la belleza facial. (4) DESGASTE: Terapia de desguace para acupuntura y circulación sanguínea. (5) TAPPING: Terapia corporal que se puede utilizar para aliviar el dolor con golpecitos y masajes rodantes.
  • ❀Fácil de usar y transportar: si lo usas durante 10 minutos al día, los diversos depósitos que bloquean la acumulación profunda de meridianos se hacen evidentes. Funciona con pilas AA (no incluidas), viene con 9 ajustes. Presione el interruptor para controlar lo que quiera. Seguro y eficaz, sin efectos secundarios, apto para uso familiar, mini mesa para beber para viajar.
  • ❀El paquete incluye: 1 bolígrafo de acupuntura energética, 5 tipos de cabeza diferentes, 2 gel, 1 manual en inglés. Se utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura, Bolígrafo de acupuntura, masajeador eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager para aliviar el dolor (batería no incluida)
  • Acupuntura sin aguja: en lugar de la acupuntura tradicional, esta pluma de acupuntura puede ayudarlo a encontrar puntos de acupuntura y masajear eficazmente sus partes dolorosas, para aliviar la fatiga corporal y el dolor crónico. La operación es simple y sin efectos secundarios, es segura y efectiva sin causar dolor.
  • Fácil de usar: simplemente presione el lápiz sobre el área afectada, liberará pulsos eléctricos para estimular los meridianos y los puntos de acupuntura en el cuerpo, curando y aliviando así el dolor. Simplemente cambie el agarre o sostenga el dispositivo con más manos para dispersar el efecto. El masaje puede relajar los músculos congelados, así alivia rápidamente el dolor y relaja los músculos.
  • Cinco cabezales de masaje: cabeza de masajeador de punto de nodo para dolores corporales parciales. Cabeza de masajeador esférico para aliviar rápidamente el dolor y la terapia parcial. Cabeza de masajeador de belleza facial para el cuidado de la salud y belleza facial. Rascador masajeador para acupuntura y circulación sanguínea. Masajeador de acupuntura para masajear y rodar para aliviar el dolor.
  • Amplia gama de aplicaciones: hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Cómodo de llevar: es de tamaño pequeño y se puede poner fácilmente en una bolsa. Cuando viaje, también puede usarlo para aliviar la fatiga física, relajar el cuerpo y la mente y hacer que su viaje sea más relajante y placentero. Al mismo tiempo, también es un regalo íntimo que puedes compartir con tus amigos o familiares.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador pene

El reposo entre grupo muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as usuarios.

Si tienes pequeños pequeños, vas a poder aprovechar, cuando estos duermen o bien están amenos jugando en sus cosas, para cuidar tu cuerpo con la máquina de cardio que gustes. Al traer las máquinas a tu lugar de vida, no deberás gastar dinero en un canguro ni abandonar ponerte en forma.