Electroestimulador pectoral

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador pectoral no te hace hacer mejor la coordinación ni sirve para sostener tu corazón en forma, entre otras cosas de todas formas primordiales.

La primordial virtud, la cual busca todo aquel que usa este procedimiento, es que puede ayudar a la recuperación de una lesión, ya sea a atletas o personas que no realizan ningún deporte, además de un aumento en la masa muscular del paciente.

Los programas básicos que dan todos los modelos son los de fortalecimiento muscular.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 3
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
  • Batería recargable mediante cable USB - 4 electrodos - manual de usuario multilingüe , tambien en español- Para asistencia escriba a: info@tesmed.com
Más vendido Nº 4
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.

Cargar más productos

Electroestimulador pectoral al mejor precio

Teniendo en cuenta su precio económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que ubicar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión va a haber que envolverlos nuevamente con .