Electroestimulador pecho

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos autores definen el electroestimulador pecho como un complemento para el entrenamiento deportivo, los cuales han llegado a publicar varios estudios sobre el tema.

La primordial virtud, la cual busca todo el que que utiliza este procedimiento, es que puede ayudar a la restauración de una lesión, ya sea a deportistas o bien personas que no hacen ningún deporte, además de un aumento en la masa muscular del paciente.

No utilizar los electroestimuladores si se está conectado a equipos quirúrgicos de alta frecuencia, ya que esto puede provocar quemaduras en la piel bajo los electrodos, de esta forma como problemas con el estimulador.

Más vendido Nº 1
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro1)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 3
U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST Medical ha sido diseñado con la intención de cubrir una necesidad que muchas mujeres tienen hoy en día: realzar su busto de manera natural sin costosas y arriesgadas intervenciones quirúrgicas. Se trata de un dispositivo cosmético electrónico cuya finalidad es impulsar el crecimiento natural de los tejidos del pecho mediante ejercicios de electro-estimulación. Incluye frasco de 250 ml de Transonic Gel para la transmisión de ultrasonidos, que amplifica el resultado de la electro-estimu
  • lación.
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador pecho

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.