Electroestimulador pecho

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos autores definen el electroestimulador pecho como un complemento para el entrenamiento deportivo, los cuales han llegado a publicar varios estudios sobre el tema.

La primordial virtud, la cual busca todo el que que utiliza este procedimiento, es que puede ayudar a la restauración de una lesión, ya sea a deportistas o bien personas que no hacen ningún deporte, además de un aumento en la masa muscular del paciente.

No utilizar los electroestimuladores si se está conectado a equipos quirúrgicos de alta frecuencia, ya que esto puede provocar quemaduras en la piel bajo los electrodos, de esta forma como problemas con el estimulador.

Más vendido Nº 1
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 2
DYNWAVE Electroestimulador Muscular Abdominales y Gluteos, Estimulador Muscular, 6 Modos y 11 Niveles de Intensidad para Abdomen/Pierna/Brazo/Glúteo (6 Pads)
  • 【Burning quemador y masajeador】: Electroestimulador muscular pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. La baja frecuencia es adecuada para 12 minutos una vez y 2-3 veces al día. Usar este producto durante 20 minutos equivale a 30 minutos de abdominales, 2000 metros de carrera, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • 【6 Modos, 11 Niveles de Intensidad】 Este electroestimulador muscular abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 11 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / cintura / brazos / gluteos. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Este Estimulador muscular abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo.
  • 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el electroestimulador muscular a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera.(NO INCLUYE 2 pilas AAA).
Más vendido Nº 3
Powerbox - Dispositivo eléctrico de electroestimulación Muscular 2 en 1 + Terapia de Dolor TENS para el Pecho, Brazos, Espalda, piernas y Abdomen, Recargable por USB, para Hombre y Mujer
  • Un dispositivo – 2 aplicaciones, ✔ EMS – la estimulación muscular eléctrica le ayuda en el desarrollo muscular o la racionalización del tejido ✔ TENS La estimulación nerviosa eléctrica ayuda a aliviar el dolor y resolver la tensión entrenamiento eficaz ✔ Entrena 20 minutos al día para resultados visibles y perceptibles.
  • ✔ 30 días de devolución gratuita: independientemente de su derecho de desistimiento puede nuestro dispositivo en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía.
  • ✔ Calidad certificada: hemos probado el dispositivo en nuestro EMS Studio, convéncete de la calidad. Su EMS Studio PowerBox.
  • ✔ Fácil de cargar: carga el dispositivo en cualquier lugar mediante conexión USB, no se necesitan pilas separadas.
  • ✔ Ajustable individualmente: el dispositivo dispone de 6 programas individuales con 9 niveles de intensidad cada uno y es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
Más vendido Nº 4
U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST Medical ha sido diseñado con la intención de cubrir una necesidad que muchas mujeres tienen hoy en día: realzar su busto de manera natural sin costosas y arriesgadas intervenciones quirúrgicas. Se trata de un dispositivo cosmético electrónico cuya finalidad es impulsar el crecimiento natural de los tejidos del pecho mediante ejercicios de electro-estimulación. Incluye frasco de 250 ml de Transonic Gel para la transmisión de ultrasonidos, que amplifica el resultado de la electro-estimu
  • lación.
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador pecho

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.