Electroestimulador pecho mujer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte con apariencia de cara a las próximas vacaciones,o bien sencillamente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al límite, no dejes pasar la posibilidad de hacerte con este electroestimulador pecho mujer.

Los electroestimuladores musculares generalmente basan su funcionamiento en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando de este modo una contracción muscular con distintas finalidades.

Un electroestimulador es un electrónico que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de ocasionar una reacción en él.

Más vendido Nº 1
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 3
U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST MEDICAL ELECTROESTIMULACIÓN PARA EL PECHO
  • U-BREAST Medical ha sido diseñado con la intención de cubrir una necesidad que muchas mujeres tienen hoy en día: realzar su busto de manera natural sin costosas y arriesgadas intervenciones quirúrgicas. Se trata de un dispositivo cosmético electrónico cuya finalidad es impulsar el crecimiento natural de los tejidos del pecho mediante ejercicios de electro-estimulación. Incluye frasco de 250 ml de Transonic Gel para la transmisión de ultrasonidos, que amplifica el resultado de la electro-estimu
  • lación.
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA
Más vendido Nº 4
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador pecho mujer

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo mostrar que el uso de electroestimulación dé superiores desenlaces que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo enormemente sugerido es utilizar el electroestimulador para la fase de restauración activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que no es posible mediante ejercicios tradicionales.