Electroestimulador para rodilla

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un electroestimulador para rodilla, son fibras que a lo largo de toda nuestra vida no han trabajado nunca, no podemos someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y deberemos acostumbrarlas paulatinamente a la actividad.

Este electroestimulador digital sirve para el régimen del mal, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Lo hace de múltiples formas y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y solo deseas dar un poco de energía a tu músculo para tonificarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM29 Electroestimulador para Rodilla sy codos 2 en 1, Negro, 4 Programa sEntrenamiento, Cinta Flexible y Ajustable
  • Especial para el uso de dolores en las rodillas y los codos
  • 4 programas entrenamiento, intensidad ajustable de 0 a 20
  • Forma del pulso: pulsaciones simétricas, bifásicas cuadradas
  • 2 electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2 Electrodos especiales rodilla - para su aparato TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Con forma de u especial para la zona de la rodilla, artrosis, reumatismo inflamatorio, artritis, gota, tendinitis rotuliana, síndrome de plica y otros problemas.
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 6 horas de uso con una sola carga
  • Se suministra con cargador y cable de carga.
  • Funciona durante 3 horas en un programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No se requiere configuración, solo enciéndalo y listo
  • Se suministra con una gama completa de almohadillas autoadhesivas que incluyen una almohadilla para la espalda grande para tratar el dolor lumbar

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador para rodilla

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.