Electroestimulador para rodilla

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un electroestimulador para rodilla, son fibras que a lo largo de toda nuestra vida no han trabajado nunca, no podemos someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y deberemos acostumbrarlas paulatinamente a la actividad.

Este electroestimulador digital sirve para el régimen del mal, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Lo hace de múltiples formas y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y solo deseas dar un poco de energía a tu músculo para tonificarlo.

Más vendido Nº 1
Beurer EM29 Electroestimulador para Rodilla sy codos 2 en 1, Negro, 4 Programa sEntrenamiento, Cinta Flexible y Ajustable
  • Especial para el uso de dolores en las rodillas y los codos
  • 4 programas entrenamiento, intensidad ajustable de 0 a 20
  • Forma del pulso: pulsaciones simétricas, bifásicas cuadradas
  • 2 electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 3
2 Electrodos especiales rodilla - para su aparato TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Con forma de u especial para la zona de la rodilla, artrosis, reumatismo inflamatorio, artritis, gota, tendinitis rotuliana, síndrome de plica y otros problemas.
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendido Nº 4
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador para rodilla

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.