Electroestimulador para que sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador para que sirve que se aplican suelen adherirse directamente a la piel.

Usar un electroestimulador provoca que cuando después hagas otro tipo de adiestramientos tendrás menos facilidad para lesionarte.

Este dispositivo de corriente de estimulación es fácil de utilizar y versátil en sus funciones.

Más vendido Nº 1
Queraltó Tens Eco Basic Ionto - Electro estimulador Portátil, Azul, 14 x 6.4 x 2.8 cm
  • Qué utilidad tiene: modifica la percepción del dolor a través de la transmisión, a los nervios subcutáneos, de impulsos eléctricos suaves empleando parches a modo de electrodos
  • Información al instante: cuenta con una pantalla de gran dimensión donde podrás ver el programa seleccionado, el tiempo de terapia, la intensidad, la frecuencia y a duración del impulso
  • Posibilidad de elegir: ofrece 12 programas preestablecidos de corriente constante, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Características: sus dimensiones (14 x 6.4 x 2.8 cm) y su peso (96 gr. sin batería) lo convierten en un dispositivo ligero que podrás llevar contigo donde quiera que vayas
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Modo variata】 - 6 modos de simulación, 15 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
  • 【USB Recargable 】El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con el cable de carga USB de manera más conveniente. pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee, trabaja en la oficina o después de un día largo y ocupado.
Más vendido Nº 3
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
Más vendido Nº 4
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

Electroestimulador para que sirve

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .