Electroestimulador para pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador para pies, el aparato está específicamente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

Si estás embarazada o padeces algún tipo de patología, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Algunos electroestimuladores tienen una extensa variedad de programas no solo para fortalecer la zona abdominal sino más bien para fortalecer otros conjuntos musculares de nuestro cuerpo y funcionalidades de relajación, rehabilitación y endorfínico para para mitigar el mal.

Más vendido Nº 1
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • 16 modos preprogramados para tens: alivio y tratamiento de dolores sin medicamentos. Ejemplo: tratamiento de dolores agudos y crónicos. Liberación de endorfinas. Alivio del dolor difuso de espalda, brazos, piernas, pies, codo, hombros, dolores musculares profundos, ciática, artritis, reumatismo, migraña, etc
  • ELECROSTIMULADOR MUSCUAR Y ANTIDOLER TENS/EMS: fortalecimiento muscular, alivio del dolor, rehabilitación, regeneración muscular, masajes relajantes y tonificantes y cuidados de fisioterapia, etc. Este dispositivo dispone de la tecnología de estimulación eléctrica transcutánea de los nervios (acrónimo inglés TENS), una tecnología clínicamente probada y eficaz contra los dolores.
  • electrodos reutilizables de alta calidad: estos electrodos son reutilizables y cuentan con una forma que permite su uso en cualquier parte del cuerpo. No más necesidad de usar crema o gel conductor. También puede aplicar hasta seis (6) electrodos al mismo tiempo para tratar diferentes zonas simultáneamente. Nota: Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en cualquier momento para que la función intensiva pueda funcionar.
  • Ligero y portátil: este electroestimulador TENS es pequeño, compacto y ligero para transportarlo con comodidad. Gracias a su sencillo uso, su versatilidad es ilimitada, se puede utilizar en casa, en la oficina, en viajes, etc.
  • Batería recargable de litio incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o a un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y sin necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería te recordará que es hora de cargar el dispositivo.
Más vendido Nº 2
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
Más vendido Nº 3
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador para pies

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.