Electroestimulador para pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador para pies, el aparato está específicamente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

Si estás embarazada o padeces algún tipo de patología, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Algunos electroestimuladores tienen una extensa variedad de programas no solo para fortalecer la zona abdominal sino más bien para fortalecer otros conjuntos musculares de nuestro cuerpo y funcionalidades de relajación, rehabilitación y endorfínico para para mitigar el mal.

Más vendido Nº 1
prorelax BodyTrainerActive - TENS+EMS Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Aparato para pedalear de alta calidad para la revitalización del cuerpo y de los pies - Único: Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Ideal también para diabéticos, para personas con artritis, osteoartritis, movilidad reducida y debilidad muscular
  • Contra piernas y pies cansados e hinchados - Fortalece la musculatura de las piernas y elimina los calambres
  • La función TENS alivia los dolores crónicos persistentes - la función EMS para la estimulación muscular eléctrica
  • 3 programas: 1 para la estimulación corporal, 2 para la estimulación de los pies - intervalos de tratamiento de 5 a 90 minutos -funcionamiento mediante enchufe de alimentación de red o mediante batería
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador para pies

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.