Electroestimulador para pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador para pies, el aparato está específicamente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

Si estás embarazada o padeces algún tipo de patología, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Algunos electroestimuladores tienen una extensa variedad de programas no solo para fortalecer la zona abdominal sino más bien para fortalecer otros conjuntos musculares de nuestro cuerpo y funcionalidades de relajación, rehabilitación y endorfínico para para mitigar el mal.

Más vendido Nº 1
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 3
TensCare Perfect Tens+ Calcetines Conductivos- para el dolor de Pirs y la Artritis, Mejora el flujo Sanguíneo que Aumenta la Circulación
  • Perfect TENS: fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Isock: Utiliza el nuevo desarrollado tejido conductor “silver Stim'', mejora la circulación, movilidad y ayuda al alivio del dolor
  • Ayuda para el alivio de la artritis, fascitis plantar y otras condiciones de dolor crónico en el pie
  • Detallado e ilustrado manual en Español
  • Tamaño: eu 37-45
Más vendido Nº 4
Masajeador de pies eléctrico, Electroestimulador Muscular de piernas y Cuerpo con 25 Modos y Simula 6 técnicas de Masaje con Control Remoto de Velocidad Masaje Pies
  • DISPOSITIVO DE FISIOTERAPIA COMPACTA: se ha desarrollado sobre la base de las teorías tradicionales de reflexología y acupuntura para mejorar la circulación sanguínea, el drenaje linfático y el metabolismo. Ofrece una terapia alternativa para aliviar el estrés, la fatiga, el dolor y promueve la mejora general de la salud y el bienestar.
  • MASAJEADOR ELÉCTRICO: Proporciona un modo automático y otros 25 modos de estimulación preestablecidos, 99 intensidad de masaje ajustable y temporizador incorporado. Pantalla LCD para tiempo, intensidad y modos.
  • SEXO RELAJANTE O ESTIMULANTE: Puede poner los pies en las almohadillas y, mientras tanto, puede colocar las almohadillas en áreas específicas de dolor o puntos de acupuntura en las articulaciones o el cuerpo. Además, varias personas pueden usar este dispositivo al mismo tiempo.
  • OPERACIÓN DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Usando el sistema operativo de infrarrojo lejano, se configuran todas las funciones. Los procedimientos operativos se pueden ajustar siempre que levante la mano, eliminando la necesidad de doblar las teclas.
  • OPERACIÓN FÁCIL CON CONTROLADOR REMOTO: Todas las funciones pueden ser operadas por control remoto, muy fácil de usar. Solo necesita elegir su programa de TV favorito y disfrutar de un masaje corporal. Puede usarlo en su oficina, salón, baño y en cualquier lugar donde se sienta cómodo.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador para pies

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.