Electroestimulador para piernas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para piernas tiene como función fortalecer los músculos, calmar el dolor y también tiene funcionalidades de masaje relajante.

La principal ventaja, la que busca todo aquel que utiliza este procedimiento, es que puede ayudar a la recuperación de una lesión, ya sea a deportistas o bien personas que no hacen ningún deporte, aparte de un aumento en la masa muscular del tolerante.

Es evidente que la historia legendaria de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es patraña.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimuladores TENS/EMS Digital Masaje Portatil, 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Cuello (16 Modos 8 Pads)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 4
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador para piernas

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .