Electroestimulador para perder barriga

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador para perder barriga mostró desenlaces positivos para hacer mejor y esculpir no solo tu trasero, sino además tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

Incluye varios programas para trabajar todas y cada una de las zonas del cuerpo y otros muchos canales para un entrenamiento terminado y eficaz.

Este dispositivo profesional ayuda al régimen y alivio del mal, de este modo como al desarrollo muscular por medio de las técnicas de electroestimulación.

Más vendido Nº 1
Cinturón De Músculos Abdominales EMS Entrenador Abdominal para Perder Peso, Masajeador Vibratorio De Cinturón Adelgazante Eléctrico 6 Modos, Cinturón Abdominal Moldeador De Cuerpo (B.)
  • Cinturón abdominal: puede hacer entrenamiento abdominal en la oficina, en la habitación o en cualquier lugar, no solo en el gimnasio.
  • √√ Cualquier ajuste: 6 modos de masaje diferentes con 9 niveles de intensidad ajustables ayudan a quemar la grasa del vientre, reducir el tamaño de la cintura y perder peso en todas las direcciones.
  • √√ Ejercicio simple: 15 minutos por entrenamiento, 1-2 veces al día, se pueden usar durante 6 semanas. El uso de este cinturón durante 20 minutos corresponde a 30 minutos de abdominales, 2000 m de carrera y 30 minutos de natación.
  • √√ Cómodo de usar: el diseño suave del parche es muy bueno para la piel, insípido e inofensivo para la piel.
  • √√ Portátil: es pequeño y liviano, puede guardarse en un bolsillo y usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador y Reductor Abdominal con 8 Nodos, Para Adelgazar y Tonificar Los Músculos
  • TECNOLOGÍA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la tecnología de electroestimulación EMS con micro descargas para tonificar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas sin tener que ir al gimnasio.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo! Tanto para hombres como para mujeres.
  • TRABAJO COMPLETO - El 8 Pads Abs no es solo para adelgazar y tonificar la grasa abdominal como otros aparatos del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnología EMS.
  • PERSONALIZABLE CON 6 MODOS - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tus abdominales se aprovechan de una electroestimulación completa y adaptada a tus necesidades y que te aportará el ejercicio físico necesario para recuperar y mantener tu apariencia física sin esfuerzo.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 4
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador para perder barriga

Algunos aseguran que con este modo es viable incrementar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o bien ambos. Si deseas tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. Así que, en el caso de estimar utilizar esta función, tendrás que decantarse por uno que tenga las dos.