Electroestimulador para pene

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para pene tiene como función fortalecer los músculos, calmar el dolor y además tiene funcionalidades de masaje relajante.

El precio de los electroestimuladores puede variar relevantemente, especialmente gracias a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Por medio de esta carga eléctrica conseguimos aliviar el dolor de una forma muy natural.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos proponen muchas funcionalidades y opciones para toda clase de deportistas.

Más vendido Nº 1
OFKPO Lápiz Eléctrico de Masaje para Acupuntura,Acupuntura Terapia Heal Masaje Pen Meridian Energy Pen
  • Tipo: Masaje y relajación.
  • Puede funcionar sin gel conductor.
  • Bolígrafo energético eléctrico para acupuntura.
  • Terapia parcial, que es aplicable para rápidamente aliviar el dolor.
  • Este es un Lápiz Electrónico de la Terapia del Dolor de la Acupuntura. Esta pluma de acupuntura proporciona sin aguja (Sin Agujas) estimulación de acupuntura limpia y sin dolor para la terapia de dolor en casa segura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 3
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador para pene

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el dolor a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a hacer contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.