Electroestimulador para lesiones

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador para lesiones ha mostrado resultados positivos para mejorar y esculpir no sólo tu trasero, sino más bien además tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

La electroestimulación es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular.

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones para reparar o bien entrenar el tejido muscular, estos productos disponen del poder primordial para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador TENS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Más vendido Nº 3
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Más vendido Nº 4
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • Dispositivo diseñado para una doble estimulación al mismo tiempo. 8 aplicadores de conductores autoadhesivos reutilizables, aplicadores reemplazables autoadhesivos con gel conductor, sin necesidad de utilizar cremas o geles adicionales, permite utilizar 6 aplicadores dirigiendo dos zonas diferentes del cuerpo al mismo tiempo. 2 amplios aplicadores gratuitos.
  • 16 modos de masaje programables, 20 niveles de intensidad ajustables mediante incrementos progresivos. Las personas con dolor de espalda, artritis o artrosis, tensión muscular en los hombros y otros problemas, pueden beneficiarse de las virtudes relajantes y relajación de la tensión muscular ofrecidas por este dispositivo.
  • Ajuste fácilmente ajustable, pantalla con animaciones en pantalla LCD: modo de masaje, intensidad y duración de la sesión. Temporizador integrado ajustable de 10 a 60 minutos (ajuste predeterminado: 20 minutos). Cuando la sesión está terminada, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y práctico: ¡Regálate una sesión de relajación en cualquier parte! Relajación total del cuerpo: el dispositivo está diseñado para luchar contra el dolor crónico de espalda, hombros, tobillos, muñecas y codos.
  • Batería recargable de litio integrada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y no más necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería le recordará que es hora de cargar el dispositivo.

Cargar más productos

Electroestimulador para lesiones al mejor precio

La verdad es que dicho así suena bastante bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los mejores desenlaces posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en restauración, hay ciertos puntos que deberían tenerse presente.