Electroestimulador para hernia lumbar

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos especialistas en electroestimulador para hernia lumbar. Poseemos los mejores del mercado a los mejores precios por medio de nuestras súper promociones.

Sin importar no ser conocida por muchos, la electroestimulación es una técnica a través de la que, pequeñas descargas eléctricas por medio de un electroestimulador son mandadas a nuestros músculos provocándoles una contracción.

Los electroestimuladores proporcionan un entrenamiento muscular eficiente sin precisar ir al gimnasio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Más vendido Nº 3
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en electroestimulador para hernia lumbar que no te puedes perder

El descanso entre grupo muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular anterior y elaborar el siguiente ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as usuarios.

La liberación de endorfinas es más grande, por lo cual los dolores comenzarán a bajar progresivamente. Este es uno de los puntos más indispensables a comprender, ya que determinará el resultado que obtendrás con tu electroestimulador. Su unidad de medida es el Hercio y estas van a ser las categorías entre aquéllas que podrás escoger. Cada electroestimulador que elijas contará consigo con numerosos métodos de trabajo, los cuales serán sustancial conocer según el motivo primordial por el cual lo adquieras.