Electroestimulador para hernia discal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para hernia discal tiene tratamientos para la tonificación de todos los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

Utilizar un electroestimulador provoca que en el momento en que luego hagas otro tipo de entrenamientos tendrás menos facilidad para lesionarte.

Algo que debes tener clarísimo es que estos aparatos sirven para desarrollar tus músculos, mas no reemplazan el deporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
  • 💪Tecnología avanzada EMS-adopte EMS💪 (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 💪6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD-💪 diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 💪Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- 💪El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 💪20 Almohadillas de gel de Repuesto-💪Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento💪-Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador para hernia discal

La verdad es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los especiales desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un gran aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, existen algunos aspectos que deberían tenerse en cuenta.