Electroestimulador para hernia discal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para hernia discal tiene tratamientos para la tonificación de todos los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

Utilizar un electroestimulador provoca que en el momento en que luego hagas otro tipo de entrenamientos tendrás menos facilidad para lesionarte.

Algo que debes tener clarísimo es que estos aparatos sirven para desarrollar tus músculos, mas no reemplazan el deporte.

Más vendido Nº 1
Globus SII Electroestimulador Genesy S2, Talla Única
  • Pantalla 2,5''
  • Frecuencia 1-150 Hecs
  • Intensidad 0-100mA
  • Baterías recargables
Más vendido Nº 2
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Más vendido Nº 3
4 Electrodos parches grandes - 10x5 cm - Entrenamiento EMS y terapia de dolor TENS - axion
  • ✅ Reciba almohadillas de EMS autoadhesivas de alta calidad y electrodos de TENS, ideales para el tratamiento TENS de gran área en cualquier parte del cuerpo. Completamente reusable.
  • ✅ Ideal para usar como electrodos de EMS para entrenar músculos aún más grandes (muslos, músculos abdominales, de la espalda), gracias a su tamaño especial (100 x 50 mm). Cada electrodo con conexión pin de 2mm.
  • ✅ Aproveche su fácil aplicación, durabilidad, excelente adhedencia y baja resistencia, características importantes para una electroterapia eficaz.
  • ✅ Pack perfecto para su aparato electroestimulador: accesorios compatibles para los aparatos de electroestimulación electroterapia como: axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Ya sea como pads de electrodos para el tratamiento de TENS, o como almohadillas de EMS, siéntase seguro con un producto de un fabricante alemán certificado de productos médicos - axion.
Más vendido Nº 4
Inferior del Apoyo Trasero Alivio del Dolor, Menor Lumbar Alivio para La Ciática, Estenosis Espinal, Escoliosis O Hernia Discal,Negro,XXL
  • El corsé desmontable muelle de cobre proporciona un mayor apoyo a la cintura y la espalda y alivia el dolor de espalda ..
  • Haga doble ajuste de bandas proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimizar la brecha entre el apoyo y el cuerpo, y la tensión aliviar el dolor y la ..
  • Proporcionar ayuda de la cintura, reducir la lesión deportiva, material elástico, estructura de plástico puede proporcionar algo de apoyo a la posterior de la cintura, puede aumentar la flexibilidad de movimiento hacia delante hacia atrás, reducir el riesgo de lesiones ..
  • Principalmente con tela de caucho de neopreno, cómodo y de alta elasticidad, buena permeabilidad al aire, suave agradable a la piel ..
  • Puede ser usado de forma rápida, fácil y cómoda. Es fácil de usar y quitar.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador para hernia discal

La verdad es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los especiales desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un gran aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, existen algunos aspectos que deberían tenerse en cuenta.