Electroestimulador para ganar masa muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que se combina con una dieta saludable, electroestimulador para ganar masa muscular te ofrece los desenlaces que quieres.

Hablamos de un dispositivo que permite disfrutar sin mal de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.

Se demostró que la aplicación de estímulos eléctricos a personas que sufren de heridas crónicas causadas por trastornos de circulación periféricos es aporta un beneficio para el flujo sanguíneo y éste a su vez acelera el desarrollo de cicatrización.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Abdomen / Brazo / Piernas / Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable, 9 Niveles de Intensidad (Hombre / Mujer)
  • 【DISEÑOS ERGONÓMICOS】:Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Fortalece y tonifica el músculo】Este tónico muscular adopta la tecnología EMS (Estimulación muscular eléctrica) para crear un ritmo y un impulso seguro en el cuerpo, lo que puede ayudar a ganar músculo más fuerte y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo.
  • 【Resultado notable después del uso constante】 - Este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. 20 minutos usando sesiones abdominales de 30 minutos, carrera de 1500M, natación de 30 minutos o dieta de 2 semanas.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】- la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 - La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Abdominal Mujer Hombre, Electroestimulador Abdominal Inhalambrico, Cinturon Electroestimulador Muscular Mujer Recargable, Cinturon Electroestimulador Abdominales Tonificacion
  • [Profesión] - Somos una fábrica, nuestros productos han sido certificados por CE, centrándonos en adhesivos abdominales de alta gama durante muchos años, nuestra calidad primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganamos la confianza de muchos clientes, 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo
  • [Fortalecer y tonificar el músculo]: cada máquina EMS puede ajustarse individualmente en modo e intensidad. También puede usar 3 músculos abdominales publicados simultáneamente, para ajustar el modo y la intensidad requeridos respectivamente. Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Lámina de gel abs de alta calidad, la conductividad mejora 30%
  • [Modos múltiples y niveles de intensidad]: hay 6 modos y 9 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa. luego seleccione un modo apropiado a un nivel de intensidad cómodo para entrenar sus músculos
  • [Resultado notable después del uso constante]: este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. El uso de 20 minutos equivale a 30 minutos de abdominales, 2000M de carrera, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • [Entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento] - El cinturón de tonificación ABS es liviano, delgado e inalámbrico. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Abdominal, Electroestimulador Muscular Abdominales CinturóN, EstimulacióN Muscular EléCtrica, Cinturon Electroestimulador Muscular Mujer Recargable, Masajeador EléCtrico CinturóN
  • [Profesión] - Somos una fábrica, nuestros productos han sido certificados por la CE, centrándonos en adhesivos abdominales de alta gama durante muchos años, nuestra calidad primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganamos la confianza de muchos clientes, 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo
  • [Fortalecer y tonificar el músculo]: cada máquina EMS puede ajustarse individualmente en modo e intensidad. También puede usar 3 músculos abdominales publicados simultáneamente, para ajustar el modo y la intensidad requeridos respectivamente. Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Hoja de gel abs de alta calidad, la conductividad mejora un 30%
  • [Modos múltiples y niveles de intensidad]: hay 6 modos y 9 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa. luego seleccione un modo apropiado a un nivel de intensidad cómodo para entrenar sus músculos
  • [Resultado notable después del uso constante]: este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. 20 minutos usando equivalentes a 30 minutos sentadillas, 2000M corriendo, 30 minutos nadando o 2 semanas de dieta.
  • [Entrenamiento en cualquier lugar en cualquier momento] - El cinturón de tonificación ABS es liviano, delgado e inalámbrico. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
  • [Profesión] - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • [Fortalecer y tonificar el músculo]: cada máquina EMS puede ajustarse individualmente en modo e intensidad. También puede usar 3 músculos abdominales colocados simultáneamente, para ajustar el modo y la intensidad requeridos respectivamente. Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Lámina de gel abs de alta calidad, mejora la conductividad en un 30%.
  • [Modos Múltiples y Niveles de Intensidad] - Hay 6 modos y 9 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa. luego seleccione un modo adecuado a un nivel de intensidad cómodo para entrenar sus músculos
  • [Resultado notable después del uso constante]: este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. El uso de 20 minutos equivale a 30 minutos de abdominales, 2000M corriendo, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • [Entrenamiento en cualquier lugar en cualquier momento]: el cinturón de tonificación ABS es liviano, delgado e inalámbrico. Haga ejercicio mientras lee, ve televisión o incluso en viajes de negocios o de placer.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador para ganar masa muscular

Es legítimo investigar el riesgo potencial en las articulaciones o bien ligamentos, así como en el músculo mismo. También es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres utilizados en su entrenamiento. La manera más eficaz de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.