Electroestimulador para fortalecer cuadriceps

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador para fortalecer cuadriceps tiene numerosos programas predefinidos y otros muchos graduables individualmente a fin de que cada usuario pueda cambiar su desempeño a sus pretenciones.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del aparato se ponen en varias partes del cuerpo.

Si lo utilizas para un empleo terapéutico de recuperación de una lesión o disminución del mal, es aconsejable que prosigas las advertencias del fisioterapeuta o del médico.

Más vendido Nº 1
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, ABS Estimulador para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,16pcs Gel Pads
  • 💪 【LO NECESITA】 Este estimulador abdominales es el producto ideal para el entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Puede ayudarlo a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Entrenamiento fácil- todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. La mejor opción para fitness, entrenamiento muscular, adelgazamiento y recuperación posparto.
  • 💪【ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y EFICIENTE】 Este Entrenador Muscular tiene 6 modos y 10 puntos fuertes para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos con 15 minutos por vez. Usar 15 minutos será igual a 1500m corriendo o 30 minutos nadando. Puede obtener una mejor forma corporal después de aproximadamente 2 meses de uso continuo del producto. (1-2 veces al día, una dieta adecuada y la ubicación del ejercicio tendrán mejores efectos).
  • 💪【TRANSMISIÓN DE VOZ Y USB RECARGABLE】 Este estimulador abdominal tiene función de transmisión de voz, esta es una característica única. Este diseño le permite conocer rápidamente los mejores niveles de resistencia para usted. Haga que el ejercicio sea más divertido y sencillo. El diseño de carga USB le ahorra el costo de cambiar constantemente las baterías.Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en casa o al aire libre, incluso en el trabajo.
  • 💪 【REGALO EXTRA 16 PCS DE ALMOHADILLAS DE GEL Y PEGAMENTO FUERTE】 Ofrecemos 16 PCS DE REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS DE GEL, no tiene que gastar dinero ni energía extra para encontrar la almohadilla de gel adecuada.1,5 mm de espesor con muy buena viscosidad. No tóxico y no inofensivo. No tiene que preocuparse de que las almohadillas de gel se caigan del estimulador de abdominales. (Se recomienda reemplazar las almohadillas de gel después de 25-30 veces usadas).
  • 💪【1 AÑO DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES, soporte técnico de por vida (servicio en inglés). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
Más vendido Nº 3
Tillmann's Sport Electroestimulador muscular: EMS, con almohadillas abdominales, de brazos y piernas para un cuerpo esculpido, ideal para adultos unisex, tonifica tu cuerpo
  • Esculpe los músculos del cuerpo.Consigue el cuerpo que te gusta.Combate la celulitis y el efecto piel de naranja.Fortalece los músculos:Cinturón abdominal, bíceps, cuádriceps.Ideal para un calentamiento muscular y la rehabilitación
  • Utilice la electroestimulación muscular periódicamente.Los estudios demuestran que 20 minutos de electroestimulación muscular equivale a 4 horas de deporte.
  • Instrucciones en francés.
  • Esta técnica ahora se utiliza en los centros de fitness y de fisioterapia.Con este sistema, se estimulan distintos grupos de músculos.Comparado con técnicas tradicionales, la electroestimulación muscular penetra el músculo en profundidad.
  • --
Más vendido Nº 4
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador para fortalecer cuadriceps

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza cuando el dolor es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.